Cultura Castelar | Oeste | show

Super Etendart, el power dúo de Castelar presentará su primer álbum en el Oeste

El dúo de amigos del Oeste que comparten la pasión por la música, se presentarán en vivo esta semana en Castelar. Los detalles en esta nota.

"Estamos muy emocionadísimos por poder presentarnos en Whiskey Bar de Castelar", expresaron los músicos de Super Etendart y explicaron que será la primera oportunidad de mostrar sus canciones "en un espectáculo en vivo con toda la banda, ya que estuvimos mostrando nuestra música con lanzamientos en plataformas digitales".

Posteo_Whiskey_rrss_se (1).jpg
Super Etendart, el power dúo de Castelar presentará su primer álbum.

Super Etendart, el power dúo de Castelar presentará su primer álbum.

Respecto al espacio elegido para la presentación, Luis y Poli sostuvieron que "el hecho de poder tocar en nuestra propia ciudad, donde vivimos y respiramos día a día, hace que este show sea aún más especial. Castelar es nuestro hogar, y tocar acá es como tocar en el patio de nuestra casa".

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

El power dúo estará acompañado por Manu Teodoroff en el bajo, para crear una "combinación explosiva de batería, bajo y guitarra en vivo", y agregaron que tocarán "algunas canciones que son sorpresa para este show, las vamos a tocar como 'pre-estreno'". En este sentido, invitaron a todos a ser parte de la presentación del álbum y "ser los primeros en escucharlas en vivo".

Sobre el último lanzamiento del dúo de Castelar

Luis y Poli, vecinos del Oeste sostuvieron que su última canción "Horizontes" captura la esencia emocional de búsqueda, esperanza y renovación, reflejando el sentimiento de seguir intentando a pesar de las dificultades. Se desarrolla a partir de la dualidad entre rendirse o seguir adelante, invitando a transformar experiencias pasadas en algo nuevo y continuar.

Embed - SUPER ETENDART - Horizontes (Videoclip Oficial)

La primera estrofa expresa la frustración de enfrentar adversidades, mientras que el coro motiva a encontrar nuevas metas y valorar los sueños por alcanzar. La canción pretende acompañar a quien la escucha en su búsqueda de horizontes, invitándolo a intentarlo de nuevo y alcanzar sus objetivos.