Cultura Castelar | aniversario | show

Tres días de festejos para celebrar el aniversario de Castelar: Luna Suárez, La Chilinga y más

En varios puntos de Castelar se llevarán a cabo diferentes actividades para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

El próximo 15 de diciembre, se cumplen 53 años desde que Castelar (localidad del partido de Morón) fue declarada como ciudad y para celebrar desde el Municipio organizaron tres jornadas de festejos con entrada libre y gratuita en diferentes puntos.

Las celebraciones comenzarán el viernes 13 a partir de las 13:00 horas, en Plaza Seré ubicada en Int. Revoredo y Av. Figueroa Alcorta, allí los presentes podrán disfrutar de patio gastronómico, kermesse, feria de emprendedores y música en vivo. Cabe señalar que estos festejos también tendrán lugar el sábado 14 y domingo 15 de diciembre.

castelar.jpeg
Vieja estación de Castelar.

Vieja estación de Castelar.

Por otro lado, el sábado 14 desde las 19:00 horas sobre las calles Carlos Casares y Pompeya habrá shows en vivo de La Chilinga, Cucuza Castiello, Milonga, Luna Suárez y Arthur no Ladra.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

En tanto, el domingo 15 desde las 17:00 horas en la Plaza de los Inmigrantes, situada en San Nicolás y Tucumán, se llevará a cabo una feria organizada por la Federación de Cooperadoras y habrá un show en vivo a cargo de la Agrupación Sinfónica Municipal.

festejos aniversario castelar.jpg
Festejos por el aniversario de Castelar.

Festejos por el aniversario de Castelar.

Cabe señalar que estos festejos son con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.

Cortes de tránsito por el aniversario de Castelar

Por otro lado, desde la Dirección de Tránsito del Municipio de Morón anunciaron que habrá cortes de calles en Castelar por los festejos. Se trata de la calle Carlos Casares que permanecerá cerrada este sábado 14 de diciembre, a partir de las 13:00 horas hasta las 01:00 horas.

La misma estará cortada desde Montes de Oca hasta Arias y Pompeya, entre Carlos Casares y Rodríguez Peña, y solo podrán ingresar frentistas. Frente a esto, indicaron que la vía alternativa para poder circula será la calle San Pedro.

castelar.jpg
Corte de calles en Castelar centro.

Corte de calles en Castelar centro.

Ante cualquier consulta, se podrán acercar a la Cámara de Comercio de Castelar, ubicada en Montes de Oca 2355 (Castelar), de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas. También, podrán contactarse por WhatsApp al 11-6117-5511 o a través del mail [email protected].