Sociedad | Castelar | vecinos | Avenida

Tristeza vecinal por cierre de un histórico bar de Castelar

Este emblemático local decidió cerrar sus puertas luego de 33 años ininterrumpidos en el lado norte de Castelar y los vecinos lo despidieron emotivamente.

Un histórico bar del lado norte de la localidad de Castelar, al oeste del partido de Morón, anunció en los últimos días que cerró sus puertas para siempre y eso despertó nostalgia y tristeza por parte de los vecinos, sobre todo aquellos que suelen concurrir a la Avenida Presidente Domingo Faustino Sarmiento.

Se trata de Mussac, el cual se ubicaba a la altura del cruce con la calle Rodríguez Peña del barrio Parque Ayerza y que estuvo allí durante estos 33 años de manera ininterrumpida, pero que el fin de semana pasado se despidió de la ciudad.

image.png

"Cada rincón de este lugar cuenta una historia y ustedes, nuestros clientes, empleados y amigos, han sido los protagonistas. Queremos agradecerles su lealtad y por convertir a este bar en un clásico de Castelar por tanto tiempo. Queremos hacer una mención especial a Pablo, nuestro fundador y visionario, cuya presencia sigue viva en cada rincón. Su espíritu y dedicación nos inspiraron a todos y su legado perdurará en nuestra memoria. También a Osvaldo, que creció acompañando el camino y se convirtió en un referente de este local", sentenció el comercio en sus redes sociales.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

A su vez, explicó las sensaciones de sus dueños actuales: "Aunque cerramos estas puertas, la amistad que hemos construido juntos continúa con el cariño de siempre. Elegimos ver esto no como un final, sino como el comienzo de nuevos capítulos para todos. Nos llevamos los recuerdos más preciados, cada conversación y cada noche inolvidable… Les deseamos lo mejor y esperamos perdurar por siempre en sus corazones".

Los mensajes de los vecinos agradeciéndole a Mussac

image.png

Por su parte, muchos de los que los seguían dejaron su comentario de despedida con mucha tristeza y nostalgia al afirmar que fue "uno de los pioneros de la zona" y "un ejemplo de respeto y trabajo", además de recordar viejas y recientes salidas con sus parejas y amistades.

"Hermosos recuerdos que quedan guardados en mi corazón, conservo una servilleta de papel de una tarde de café con mi amor de 1992" y "Pasé mi mejor etapa de novios con el que hoy es mi marido ahí... esas lindas noches de verano y de invierno, tanto dentro como fuera, con largas horas de charlas y emociones" son algunas de ellas.