Actualidad

Celeste Muriega y Maxi Diorio se preparan en el oeste para brillar en Carlos Paz: mirá como ensayan en un tradicional gimnasio de Haedo

La actriz, vedette, bailarina y conductora, Celeste Muriega, es conocida por todos los vecinos ya que es oriunda de Haedo y se la ve habitualmente por la zona. Actualmente está ensayando para la temporada de verano de Carlos Paz junto al bailarín Maxi Diorio en Oeste Gym, el gimnasio de sus padres. Dialogaron de manera exclusiva con Viví el Oeste.

De la mano del productor teatral Ángel Carabajal Muriega y Diorio formarán parte de “American Show”, el espectáculo de nivel internacional que se estrenará este 27 de diciembre en el espacio Mónaco. Aseguran que se trata de un espectáculo con una propuesta artística de nivel internacional.

En vistas a este esperado estreno, el lugar elegido para ensayar es el oeste. “Estamos en el gimnasio de mis padres, en Oeste Gym. Habitualmente ensayamos acá con Maxi. Nos preparamos con todo para la temporada que se viene a partir del 27 de diciembre en Carlos Paz, American Show”, comentó Muriega en diálogo con Viví el Oeste.

terramalal

Por su parte, Diorio se refirió a la felicidad que le genera volver al ruedo después de mucho tiempo de inactividad: “Estar ocho meses parado la verdad que fue tremendo y para nosotros la verdad que es difícil porque fuimos los últimos en volver. Estamos muy contentos de poder volver a hacer temporada, sobre todo en Carlos Paz, que la última vez que hice fue en 2011. La verdad que muy contento y aparte lo voy a hacer con amigos”.

El bailarín que nació en Mar del Plata y vive en Capital Federal cuenta que estuvo paseando por las calles de Haedo y bromeó con que necesita una guía para conocer los lugares emblemáticos de la zona.

Muriega levantó el guante y contestó: “Lo que pasa es que lo tengo ATR (risas), no le doy paz. Cuando tengamos todo ensayadito y salga divino ahí lo paseo por todos lados”, cerró.

“American Show” es una de las propuestas más esperadas para esta temporada de verano en Carlos Paz. El Espacio Mónaco tiene una gran capacidad para albergar espectadores y tiene la particularidad de ser un espectáculo que se ofrece con la modalidad cena show para toda la familia.

La producción y dirección del espectáculo está a cargo de Ángel Carabajal, también se destacan la participación de Marcelo Iripino, Fernando Bertona, Celeste Muriega, Maxio Diorio y un staff de bailarines de primer nivel.


Dejá tu comentario