Actualidad Cerveza | cervecerías | Ituzaingó

Una reconocida cadena de cervecerías vende la cerveza a $1.000: de cuál se trata y dónde es

Una reconocida cadena de cervecerías venderá la cerveza a un valor promocional. Enterate dónde se podrá adquirir en el oeste.

La reconocida cadena de cervecerías que tiene varias sucursales a lo largo y ancho de Buenos Aires, Pompeya, vende la cerveza, su producto de excelencia, a $1.000. Cabe mencionar que el precio promocional está disponible todos los sábados, de 18.00 a 20.30 horas, en Martín Fierro 2997 (Local 10, complejo Solaria, Parque Leloir, Ituzaingó).

Una cadena de cervecerías reconocida vende la cerveza a $1.000

"Pintas a $1.000. Aprovechá esta promo mientras disfrutas una pinta bien helada cerca de la naturaleza. ¡Te esperamos!", escribió Pompeya Leloir, a través de sus redes sociales.

SaveClip.App_478714697_1430949594955957_6948892690752083405_n.jpg
Una cadena de cervecerías reconocida vende la cerveza a $1.000.

Una cadena de cervecerías reconocida vende la cerveza a $1.000.

Pompeya Leloir cuenta con un salón principal, organizado en forma de living, que se conecta con dos grandes áreas al aire libre: una galería amplia y semicubierta y el patio cervecero a cielo abierto, ambos con vista al bosque. En el segundo piso se encuentra la terraza, un lugar más íntimo, dispuesto con sofás, mesas comunitarias y hamaca paraguaya.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
la Reserva Natural Municipal “Los Robles”.jpg

En la carta predominan las burgers y los sándwiches con variedades veggie y veganas, pero también hay una sección de platos de cocina, ensaladas y opciones para la hora de la merienda. De entrada, hay tapas como la provoleta (con puré de tomate con ajos asados, aceite de cilantro, perejil y menta con crocante de almendras) o los langostinos al estilo español (flambeados al ron con ajo asado y pimentón, para acompañar con papas rotas y alioli).

Embed

Como principal, se puede optar por la entraña grillada (con papas fritas y ensalada mixta con chimichurri y salsa criolla) o la milanesa de girgola al horno (acompañada de pasta italiana y vegetales en salsa de leche de coco y curry). Entre panes, la sugerencia de la casa son las burgers artesanales, como la Malone (carne, queso provolone, pesto de albahaca sin ajo, panceta y tomate, en pan de papa casero) o la Eden (medallón de hongos secos y champiñón, pasta de hinojo confitado, queso azul, manzana fresca, cebolla caramelizada y salsa de pimientos dulces y picosos).

También hay pizzas al molde, como la Bosque (pomodoro, champiñón y verdeo salteado, mozzarella y parmesano); ensaladas, como la Wateke (mix de verdes, salmón ahumado, huevo mollet, rabanito, alcaparra, pepino y palta, con vinagreta de cítricos) y mucho más.