Espectaculos Chano | redes | Exaltación de la Cruz

Chano anunció su vuelta a los escenarios con un mega show

A menos de dos meses de haber sido baleado y en el día de su cumpleaños, Chano anunció en sus redes sociales su vuelta al escenario Luna Park.

Chano Moreno Charpentier volvió a aparecer en las redes sociales y anunció su regreso a los escenarios, luego del incidente en su casa de Exaltación de la Cruz.

El anuncio de dos grandes noticias en redes sociales enloqueció a todos sus seguidores y fans: la primera fue el estreno de «Quarentina», su nueva canción que trata, como dice su título, de la cuarentena debida a la pandemia de COVID.

"Queridos amigos, espero que estén muy bien. Yo me encuentro excelente, gracias a Dios. Hoy, en el día de mi cumpleaños, quería hacerles dos regalos. El primero, una canción que se llama ‘Cuarentina’. Directo de mi corazón y la pueden escuchar ahora mismo", anunciaba el ex líder de Tan Biónica sobre la primer noticia.

terramalal
Chano - Quarentina (Lyric Video)

Acerca de la segunda, contó también en redes sociales que "el segundo es el encuentro más soñado. El día cuatro de noviembre, sí, el cuatro de noviembre, esa fecha tan importante para nosotros, les prometo un show alucinante en el estadio Luna Park. Quiero decirles gracias a los que siguen confiando, gracias a los que me siguieron siempre. Un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida". Durante el gran anuncio se lo vio muy emocionado.

Hace algunos días Chano reapareció frente a las cámaras luego del amargo episodio del 26 de julio pasado, donde el policía bonaerense Facundo Amendolara baleó al cantante tras un supuesto "brote psicótico como consecuencia de consumo de estupefacientes" por parte de Chano en Exaltación de la Cruz.

https://twitter.com/CHANOTB/status/1441190855117729793

En la causa fue imputado Amendolara y una fiscal de Exaltación de la Cruz le inició una causa al ex líder de Tan Biónica por "atentado, resistencia a la autoridad y lesiones".

“Me encuentro muy bien. Me estoy recuperando, desintoxicando y empezando a trabajar de a poco. Tengo mi espacio para componer, hago mucha educación emocional y sentimental”, expresó el cantante a la salida de la Oficina de Extracción de Datos Forenses Departamental. Además añadió que “les agradezco este tiempo que estuvieron preguntándole a mi mamá por mi salud. Quiero agradecerle a mucha gente que me hizo llegar su amor, sus saludos, que se acercó, mandó mensajes a mi familia, que se preocupó y que llegó llorando al hospital”.

image.png
Chano fue baleado en Exaltación de la Cruz en julio pasado.

Chano fue baleado en Exaltación de la Cruz en julio pasado.