Espectaculos Chano | artista | madre

Chano lanzó una nueva canción tras salir de su internación

El artista, Chano, volvió al ruedo con la música y acaba de estrenar un nuevo videoclip titulado "Oración al sol".

El músico Chano Moreno Charpentier, retomó su carrera musical tras salir de su rehabilitación en una comunidad terapéutica. Para la vuelta decidió estrenar un nuevo single titulado "Oración al sol”, el cual trasmite un mensaje conmovedor y con fragmentos dedicados a su madre. El mismo está acompañado de música con aires norteños y ritmos urbanos, y cuenta con un videoclip que publicó en su canal de YouTube.

image.png
El artista Chano en el videoclip

El artista Chano en el videoclip "Oración al sol", le dedica unas oraciones a su madre.

Este nuevo lanzamiento del artista sorprendió a muchos y sobre todo a sus fans, ya que su regreso a la música no se esperaba tan pronto. “Santo guardián, solcito, padre. Te pediré que no te apagues", canta Chano al comienzo de la canción. "Que cuides siempre de mi madre y que mañana no sea tarde”, continúa. Y es de público conocimiento que la madre del músico, Marina Charpentier, fue muy importante en esta serie de episodios desfavorables que incolucraron al artista y afecta a su salud y su carrera.

De hecho, su madre sigue con su lucha para concretar una ley que proteja a todas las personas que sufren adicciones y también, que actualicen las normas vigentes en Argentina. “La ley esta no sirve, ya que debería capacitar a las personas para que cuando abordan una problemática estén preparadas. No podes llamar a la ambulancia y que llegue un profesional que no sepa qué hacer”, señaló en una conferencia que brindó en mayo y tuvo lugar en el Senado.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Un antecedente que dejaba elucidar su regreso fue que el músico a principios de agosto, retomó sus redes sociales y publicó dos imágenes con un mensaje prometedor sobre todo para los fans, que extrañan y quieren verlo de vuelta arriba de los escenarios, luego de seis meses de ausencia virtual. Si bien, en ese momento, parecía que el compositor aún se encontraba internado en una comunidad terapéutica y atravezaba una de las etapas finales del proceso, ya se sospecha si se encontraba allí o en su casa en Saavedra, por la ubicación que indicaba el post.

chano 2.jpg
El post que publicó el artista en su vuelta a las redes sociales.

El post que publicó el artista en su vuelta a las redes sociales.

El ex líder de Tan Biónica, acompañó las capturas con un texto que decía: “Hola mundo”, junto a un corazón. Y rápidamente, comenzó a recibir de miles de fans y de amigos famosos, mensajes de apoyo hacia el músico. Luego, entre medio de todos los comentarios, el cantante escribió:“Pronto lindas novedades. Gracias por los mensajes. Los amo a todos”.

Entre los famosos que se hicieron presente en la publicación de Chano, fueron su hermano Bambi, Jey Mammón, El Pelado López, Nicolás Magaldi, Eleonora Beba Caressi, Federico Bal, Diego Leuco, Juliana Gattas, Mariela Ferández, entre otros.

El vídeo de la canción "Oración al sol", fue grabado en Purmamarca, Provincia de Jujuy, y fue dirigido por Juan Chappa y Agustín Giataganellis. El mismo ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Chano. La producción del tema estuvo a cargo de Renzo Luca, productor de Bizarrap entre otros artistas, quien también es músico en la banda de Chano cuando realiza shows en vivo.

Chano - Oración Al Sol