Espectaculos Chano | Moreno | artista

Chano reapareció en las redes con un mensaje prometedor

El músico, Chano Moreno Charpentier, publicó una imagen en Instagram con un mensaje esperanzador en el medio de su tratamiento.

El músico Chano Moreno Charpentier, retomó sus redes sociales y publicó dos imágenes con un mensaje que prometedor sobre todo para los fans, que extrañan y quieren verlo de vuelta arriba de los escenarios, luego de seis meses de ausencia virtual.

En las fotos se lo puede ver al artista mejor de salud, acompañado de una guitarra; lo que es esperanzador para sus fieles seguidores, aunque aún continúa su tratamiento para recuperarse de sus adicciones.

chano 1.jpg
El artista volvió a estar activo en sus redes sociales.

El artista volvió a estar activo en sus redes sociales.

El ex líder de Tan Biónica, acompañó las capturas con un texto que decía: “Hola mundo”, junto a un corazón. Y rápidamente, comenzó a recibir de miles de fans y de amigos famosos, mensajes de apoyo hacia el músico. Luego, entre medio de todos los comentarios, el cantante escribió:“Pronto lindas novedades. Gracias por los mensajes. Los amo a todos”.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO
chano 2.jpg
El post que el artista Chano Moreno Charpentier realizó en su cuenta de Instagram.

El post que el artista Chano Moreno Charpentier realizó en su cuenta de Instagram.

Entre los famosos que se hicieron presente en la publicación de Chano, son su hermano Bambi, Jey Mammón, El Pelado López, Nicolás Magaldi, Eleonora Beba Caressi, Federico Bal, Diego Leuco, Juliana Gattas, Mariela Ferández, entre otros.

Actualmente, el músico y compositor se encuentra internado en una comunidad terapéutica y atraviesa una de las etapas finales del proceso. Pero se sospecha si ahora se encuentra allí o en su casa en Saavedra, por la ubicación del post.

El 26 de julio hizo un año de aquel episodio en el que Santiago "Chano" Moreno Charpentier recibió un disparo en el abdomen por parte de un oficial de policía, en el medio de un brote psicótico, en el barrio privado Parque La Verdad, en Exaltación de la Cruz, del cual el músico resultó afectado en uno de sus riñones, el páncreas y el bazo.

Y la mamá de Chano, Marina Charpentier, recordó ese episodio en una entrevista: Hoy hace un año que mi hijo volvió a nacer. Yo quería ayudarlo, salvarle la vida. Mi miedo era que se muriera consumiendo, que tuviera un ACV o convulsionara como había pasado hace ya un tiempo. Quise salvarle la vida y casi se genera su muerte.”

En tanto, la mamá del artista, continúa en su lucha concretar una ley que proteja a todas las personas que sufren adicciones y también, que actualicen las normas vigentes en Argentina. “La ley esta no sirve, ya que debería capacitar a las personas para que cuando abordan una problemática estén preparadas. No podes llamar a la ambulancia y que llegue un profesional que no sepa qué hacer”, señaló.