Actualidad Chano | música | Banda

Chano volvió a tocar en el Luna Park

Tres meses después de haber sido baleado por un policía, Chano volvió a llevar su música a los escenarios.

En un show muy emotivo, donde cantó sus canciones propias y la de su ex banda, Tan Biónica, Chano Moreno Charpentier volvió a dar un show ayer por la noche en el Luna Park.

El espectáculo comenzó con la presencia del cantante en todo el escenario mientras la banda se encontraba por encima de él. Lo primero que pudieron escuchar los fanáticos fue una tanda de siete canciones (tres de Tan Biónica, cuatro solistas). Luego de esto, una habitación bajó desde el techo del estadio para que Chano se sentara en un sillón rojo y se acomodara detrás de una especie de televisión.

En ese contexto y con esa ambientación, acompañado solamente por una guitarra acústica sonaron las canciones “Claramente” y “Momentos de mi vida”. Los gritos y cantos de los presentes estuvieron presentes durante toda la performance.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Chano pudo disfrutar del show y la música junto a su hermano Bambi

Chano pudo disfrutar del show y la música junto a su hermano Bambi

Le voy a pedir ayuda a la persona mas importante de mi vida” dijo Chano y se apareció en el escenario su hermano Bambi Moreno Charpentier. En dupla, ofrecieron los temas más conocidos de la banda que conformaban juntos y que los hizo famoso en todo el país y en otras partes del mundo. De esta forma sonaron: “Obsesionario en la mayor”, “Arruinarse”, “La ensalada”, “Mis madrugaditas”, “La otra manera” y “Las cosas que pasan”.

Chano volvió a verse en publico de esta forma después de encontrarse internado en un centro terapéutico de Boulogne donde fue trasladado luego de obtener el alta medica del Sanatorio Otamendi donde estuvo internado 18 días con un estado delicado de salud. "Hago grupos, mucha educación emocional, sentimental y trabajando con mis límites fundamentalmente" comentó sobre el espacio donde vive.

De todas formas, pese a este momento complicado que el artista está viviendo, la música siempre continuo formando parte de su vida. En septiembre además de anunciar el show que realizó ayer, también anunció su canción Quarentina.

CHANO Quarentina Luna park 4/11/2021