Espectaculos Charly García | Beto Casella | Salud

Preocupa la salud Charly García y Beto Casella dio detalles

Charly García se encuentra internado desde el 22 de febrero y Beto Casella dio detalles sobre el estado de salud.

Charly García ya tenía su último material discográfico listo y a punto de ser publicado pero desde hace tres semanas su salud interrumpió sus planes y se encuentra internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento.

En un principio se creía que había sufrido un accidente doméstico con agua hirviendo y eso había sido lo que provocó quemaduras en sus piernas. Sin embargo, la versión que circula en las últimas horas apunta que en realidad se habría tratado de un cigarrillo.

image.png
En 2021 Charly García cumplió 70 años y artistas como Fito Páez e Hilda Lizarazu lo homenajearon en el Auditorio Nacional.

En 2021 Charly García cumplió 70 años y artistas como Fito Páez e Hilda Lizarazu lo homenajearon en el Auditorio Nacional.

El miércoles pasado, en el primer parte médico oficial, se comunicó que el ídolo del rock había sido ingresado al centro médico “por una quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo. Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando”. Actualmente, “su pronóstico es reservado”.

terramalal

En las últimas horas, Beto Casella, íntimo de Charly García, se expresó a través de su cuenta de Twitter sobre la situación actual de la salud del ídolo argentino. El presentador de “Bendita TV” aseguró que el cantante “está sanando su pierna quemada y que está absolutamente contenido por su hijo Migue, por su hermana y por su pareja, Mecha” “¡Vamos, maestro!”, cerró el conductor oriundo de Haedo.

Luego, en pos de acallar falsos rumores, agregó: “También lo rodean otros familiares. Desmienten rotundamente que el cantante esté 'solo' atravesando este trance, como publicaron algunos medios”. Beto Casella negó que Charly García se encontrara atravesando este mal momento sin el apoyo de sus seres queridos.

image.png
Charly García junto a Beto Casella

Charly García junto a Beto Casella

En las redes sociales se hicieron eco de la difícil situación que vive Charly García y tanto famosos como fanáticos, le dedicaron palabras de aliento y cariño. Una de las personalidad destacadas que se mostró afectada por el mal momento del ex Sui Géneris, fue Graciela Borges. En su cuenta de Instagram, la actriz escribió: “Vamos, todo lo que quieras y puedas, estamos siempre juntos, arriba el corazón, te amamos”.

En menos de un año, esta es la segunda vez que el músico debe ser hospitalizado. En julio de 2021, a raíz de un cuadro de fiebre y dolores musculares, debió pasar algún tiempo internado. Su familia negó que se hubiera tratado de Covid.