Espectaculos China Suárez | Navidad | redes

China Suárez y Benjamín Vicuña pasaron la Navidad juntos

La China Suárez y Benjamín Vicuña volvieron a quedarse con todas las miradas, luego de compartir un momento íntimo.

El fin de semana que pasó, la China Suárez y Benjamín Vicuña compartieron en la Navidad y alimentaron nuevos rumores. Si bien en las imágenes no se mostraron juntos, fue sencillo reconocer el inmueble, la vajilla y la decoración que tenían ambos en las imágenes. Eugenia disfrutó Nochebuena con sus hijos y exmarido, sin pensar en las diferencias que tuvieron en algún momento.

Pocas semanas atrás, la actriz sorprendió a todos con un video en el que se la veía junto a Nicolás Cabré, su expareja y con quien tuvo a Rufina. Por los rumores que surgieron, aportó él: "Somos un equipo y lo vamos a ser hasta el último día de nuestras vidas. Mientras veían el encuentro entre la Selección Argentina y México en el Mundial de Qatar 2022, tildaron el hecho como un "momento de tensión".

image.png

En una entrevista que tuvo Cabré con Dante Gebel, dialogó sobre su fuerte vínculo con su exmujer. Más allá del tiempo que llevan separados y las cuestiones que los llevaron a tener que seguir distintos caminos, se emocionó al referirse a ella como una gran madre para Rufina. De hecho, expuso que mantiene contacto con su exsuegra. "La China es la mejor mamá que pueda tener mi hija y hacemos un equipo fenomenal", reconoció Nicolás.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Navidad en familia para la China Suárez

Eugenia y Nicolás se separaron a finales de 2013. Luego de eso, cada uno continuó con su vida, e incluso ella volvió a ser madre, de Magnolia y Amancio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña. Fue justamente de ellos de quienes se habló en el último festejo navideño, ya que se pudieron ver distintas imágenes que ellos mismos compartieron a través de Instagram, aunque en ninguna aparecen juntos.

image.png

En una de las imágenes que compartió la China Suárez, se pudo apreciar una fuerte reflexión. La foto que eligió para ese texto era una en la que se mostraba relajada en la cama, además de sumarle un reloj en el que se puede ver que todavía no eran las dos de la mañana. Claro, resaltó que los festejos y celebraciones no perduraron demasiado en el tiempo. Por otra parte, ¿y Rusherking?

image.png