China Suárez | seguidores | redes

La China Suárez confesó qué siente por Rusherking

A través de las redes sociales, los seguidores de la China Suárez le preguntaron si estaba enamorada de Rusherking y la cantante no dudo en responder.

En las últimas horas, y desde Uruguay, país al que la China Suárez viajó por trabajo, la cantante se refirió a qué siente por su actual pareja, Rusherking. Los seguidores de la China están muy atentos a lo que la famosa comparte en sus redes sociales, y ante la confesión de que extraña mucho a su novio sus fanáticos le hicieron una contundente pregunta que la actriz no dudo en responder.

Por primera vez, respondió sin rodeos y expresó el amor que siente por el trapero, exnovio de María Becerra. "¿Estás enamorada de Rusherking?, le preguntaron sus seguidores, y sin vueltas la China Suárez confesó: "Muy", y acompañó la respuesta con una fotografía de ambos durante su viaje en Bariloche junto a un emoji de corazón rojo.

china y rusher.webp
La respuesta de la China Suárez, por redes, ante la pregunta a si está enamorada.

La respuesta de la China Suárez, por redes, ante la pregunta a si está enamorada.

¿Qué dijo la China sobre los rumores de separación de Wanda Nara?

El día jueves, se conoció que Wanda Nara y Mauro Icardi estarían atravesando una fuerte crisis y hasta se rumorea que el divorcio sería un hecho. Ante esta situación varios medios de comunicación deslizaron la posibilidad de que Eugenia Suárez diera por terminada su relación con Rusherking para continuar con el affaire que había tenido con el futbolista argentino.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO
china rusher2.webp

Lejos de eso, el músico decidió compartir una fotografía en su cuenta personal de Instagram donde se lo ve muy mimoso junto a su novia. Rusherking publicó la imagen junto a un emoji de una carita enamorada y un corazoncito.

En ese posteo, la ex de Benjamín Vicuña le dejó una romántica dedicatoria: "Te quiero tanto LPM", luego de que remarcara en sus historias de Instagram todo lo que siente por el joven.