China Suárez | Twitter | actriz

La China Suárez contra Benjamín Vicuña y Nicolas Cabré

Hace meses que la China Suárez recibe duras críticas por su forma de ser. En esta ocasión se cansó de que le critiquen por como ejerce su maternidad.

No termina de salir en una, que entra en otro. Anoche, la China Suárez, lanzó una polémica publicación en su cuenta de Twitter en donde cuestionó la paternidad de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré.

Todo comenzó cuando la panelista del show “LAM” cuestionara el rol de madre de la actriz, dado que se conoció que compartió una noche con el cantante “RusherKing”, y que dejó a sus hijos a cargo de otra persona.

Sin embargo, aunque desde hace meses venía evitando hablar sobre las distintas polémicas en las que se vio involucrada, la respuesta de la artista no se hizo esperar y arremetió contra todos.

CERRO BAYO

Empezó compartiendo en su cuenta de Instagram un video en el que mencionaba un hilo de Twitter, que hacía un repaso por diferentes momentos en los que se hablaba de ella en LAM.

image.png

“Resume lo que siempre digo del ensañamiento y el hostigamiento”, señaló la exATAV, aunque aclaró que no le hacía desde el lugar de víctima: “Me he equivocado y me equivoco como todo el mundo, pero hablo de una persecución, y nunca hablé tan profundamente de esto porque me cuesta”, reconoció en el video que subió a sus stories.

“Hoy me siento fuerte para hablar de eso. Ya pasé lo que tenía que pasar y me alejé de la gente que me tenía que alejar. Me siento muy bien rodeada, ya pasó lo peor. Y estoy rodeado de muy buenos abogados”, manifestó.

“Es el mismo programa que te agarra en la calle con un micrófono y cuando no uno no contesta, que es lo mínimo que uno puede hacer, se enojan. Un amigo del medio me presentó un abogado y estamos avanzando. Ojalá esto funcione y nadie más tenga que pasar por esto", sentenció al respecto en Instagram.

image.png
La actriz China Suárez areemetió en twitter contra Benjamín Vicuña y Nicolas Cabré

La actriz China Suárez areemetió en twitter contra Benjamín Vicuña y Nicolas Cabré

Después de este descargo, la actriz reactivó su cuenta de Twitter y publicó un contundente mensaje criticando indirectamente el rol de padre que ejercen Vicuña y Cabré

"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por ‘trabajo’) hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", escribió la actriz, quien es madre de Rufina, Magnolia y Amancio.

image.png

Si bien no lo nombró directamente, todo indica que Suárez apuntaba directamente a Vicuña, quien hasta hace pocos días estuvo de viaje con Eli Sulichin, su actual pareja. Porque Nicolás Cabré está en Argentina.

image.png