Actualidad choque | Hurlingham | Camino del Buen Ayre

Video: el impactante choque en el que murió el hijo del jefe policial de Hurlingham

El choque, que quedó registrado en video, no involucró a terceros y se cobró la vida del joven de 25 años a la altura de Ituzaingó. Imágenes sensibles.

Un fatal choque sacudió durante este fin de semana a toda la estructura de la Policía Bonaerense abocada al partido de Hurlingham, ya que el hijo del jefe de dicha sección perdió la vida después de que impactara de frente contra un poste de luz mientras circulaba por el Camino del Buen Ayre.

Embed

El siniestro vial tuvo lugar a la altura del kilómetro 18 de la mencionada autopista y justo en el límite entre los municipios de Ituzaingó y Moreno, mientras que la víctima resultó ser Joaquín Romero Paillalef, de 25 años y descendiente del comisario mayor Ariel Romero Marín.

Las imágenes, que datan de la tarde noche del pasado sábado, 31 de mayo, reflejan que el joven manejaba un Ford Focus de color gris oscuro y de repente perdió el control, por lo que mordió el guardarraíl y se subió al boulevard al mismo tiempo que empezó a derrapar.

FV Jun24 790x100.gif
image.png
El impactante choque en el que murió el hijo del jefe policial de Hurlingham.

El impactante choque en el que murió el hijo del jefe policial de Hurlingham.

Cuando ya se encontraba medio volcado, el auto chocó una de las luminarias y eso le provocó la muerta prácticamente en el acto. La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada número 1 del Departamento Judicial de Morón, aunque el video confirmó que no existió la participación de terceros.

Otro reciente accidente fatal en el Camino del Buen Ayre

A principios de septiembre de 2024, un hombre fue atropellado y perdió la vida cuando intentó cruzar caminando por la autovía en el tramo que pasa por la ciudad sanmartinense de José León Suárez en sentido a la Autopista Panamericana.

image.png

El peatón tenía alrededor de 30 años y su deceso no llegó a ser grabado por las cámaras de seguridad de la zona. Una gran congestión de vehículos se generó como consecuencia ya que todo ocurrió en plena hora pico y debieron intervenir varias autoridades policiales y de emergencia.