Actualidad cine | película | Audiencia

Cine: Mirá el trailer de la nueva película de Dr. Strange

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llegará a salas de cine disponibles el 5 de mayo de 2022, con preestreno el 4 de mayo.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la nueva película de Marvel Studios, llegará a salas de cine disponibles el 5 de mayo de 2022, con preestreno en Latinoamérica el 4 de mayo. El film presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

El próximo miércoles 6 de abril comienza la venta anticipada de entradas. Los detalles de compra, precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles en cada cine.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura | Tráiler Oficial | Subtitulado

En Doctor Strange en el Multiverso de la Locura de Marvel Studios, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) se adentra en el Multiverso y amplía sus límites más que nunca. El film presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg y Rachel McAdams.

image.png

La película está dirigida por Sam Raimi y producida por Kevin Feige. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher son los productores ejecutivos. El guion está a cargo de Michael Waldron.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llegará a salas de cine disponibles para la audiencia el 5 de mayo de 2022, con preestreno el 4 de mayo.