El reconocido actor de cine, Kevin Spacey, de 64 años, enfrenta una difícil situación financiera que ha llevado a la ejecución hipotecaria de su residencia en Baltimore. En una emotiva entrevista en el programa “Piers Morgan Uncensored”, habló sobre las dificultades legales y la mala economía que tiene en estos días.
Cine: reconocido actor afirmó estar en quiebra entre lágrimas y es furor en redes
Un famoso actor de cine atraviesa una mala situación con su economía y el momento en el que lo anunció es viral en redes.
El mencionado ha dejado en claro cómo son los problemas que ha enfrentado desde que surgieron varias denuncias de abuso sexual en su contra. Un avance de la entrevista, compartido en redes sociales, muestra a al actor de cine visiblemente afectado por su situación actual. Durante la conversación, Piers Morgan le preguntó sobre su lugar de residencia actual.
De esa manera, el actor, conmovido, inclinó la cabeza tratando de ocultar sus lágrimas de la cámara. Con la voz quebrada, Spacey respondió: "Es irónico que preguntes eso, porque esta semana se está ejecutando la hipoteca de mi casa en Baltimore". Explicó que su hogar será subastado y que necesita regresar a la ciudad para recoger sus pertenencias. Kevin ha vivido en Baltimore desde que comenzó a grabar la serie “House of Cards” en 2012, residiendo en esa propiedad específica desde 2016.
De ser estrella de cine a la quiebra
Morgan también quiso saber más sobre las razones detrás de la ejecución hipotecaria. Spacey, ganador de un Globo de Oro, admitió que simplemente no puede hacer frente a sus deudas. Aunque ha evitado la bancarrota en el pasado, confesó que aún enfrenta numerosos gastos legales que no ha podido cubrir.
La situación de Spacey es un recordatorio de cómo los problemas legales pueden afectar profundamente la vida personal y financiera de una persona, incluso de alguien con una carrera tan prominente como la suya. Es mundialmente reconocido por sus papeles en el ámbito del cine, pero el gran problema que atraviesa su economía lo ha llevado a ser furor en redes sociales en estas horas.