Cultura cine | Ciudad Jardín | Tres de Febrero

El Cine Teatro Helios presenta su club de beneficios

El cine de Ciudad Jardín anunció que tendrá su "Comunidad Helios" con promociones y beneficios exclusivos.

A través de sus redes sociales oficiales, el Cine Teatro Helios de Ciudad Jardín comunicó que "en pocos días llega la Comunidad Helios" un club de beneficios con promociones exclusivas para los espectadores que se asocien.

En este sentido, explicaron que "es una comunidad de beneficios dentro del Cine Teatro Helios, exclusiva para aquellos espectadores que se asocien", y que "tiene como objetivo promover la asistencia al cine y teatro, como también generar signos y acciones de pertenencia a la institución".

cine teatro helios 4.jpg
Cine Teatro Helios.

Cine Teatro Helios.

Las personas interesadas en asociarse pueden hacerlo de manera gratuita, en los próximos días en el sitio web del cine. Allí, deberán completar un formulario y luego les llegarán la información correspondiente a su correo electrónico.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Algunos detalles de la Comunidad Helios

Desde el Cine Teatro Helios indicaron que los socios podrán acceder a la compra 2x1 de entradas para espectáculos y películas seleccionadas, en días específicos y con capacidad limitada. También tendrán descuentos exclusivos en el candy de la sala.

comunidad helios.jpg

"El catálogo de beneficios irá creciendo con el tiempo", expresaron y recomendaron a la comunidad visitar sus redes sociales para mantenerse informada y conocer más detalles de la Comunidad Helios.

Cine Teatro Helios

El espacio cultural de Ciudad Jardín se inauguró en 1951 con la visita de Lolita Torres a Tres de Febrero, para presentar su filme "Ritmo, sal y pimienta". Su actividad funcionó con normalidad hasta 1985 cuando un incendio destruyó sus instalaciones, luego de un período de reparaciones reabre con una nueva sala hasta el año 2001.

Más tarde, en 2007 nuevamente abre sus puertas con la reconstrucción actual donde se remodeló casi en su totalidad el espacio. Si bien en pandemia tuve un período de inactividad, tras cumplir 71 años en 2022 no para de ofrecer diversos espectáculos a los vecinos de Tres de Febrero y alrededores.