Cine teatro y musica cine | película | Mundo

La película de terror que llega al cine y promete ser la más vista

Los fanáticos del cine tendrán un gran estreno pronto, con una película de terror que atrapa las miradas de todos en el mundo.

El género del terror siempre ha encontrado grandes admiradores en el mundo. Durante más de un siglo, los vampiros han demostrado su capacidad para perdurar en el cine, reinventándose en diferentes formas, géneros y contextos. En poco tiempo, se estrenará una película que promete ganarse a la crítica en el mundo.

De la mano de los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, responsables de éxitos como "Boda Sangrienta" y "Scream", llega una nueva visión del clásico del cine de vampiros: "Abigail", una reimaginación de la película de 1936, "La hija de Drácula". Con el enfoque contemporáneo de adaptaciones como "El hombre invisible" (2020), esta nueva producción de vampiros traslada la historia clásica al presente.

image.png

"Abigail" se estrena en el cine. Foto: Universal Pictures.

Sin embargo, hay un giro distintivo: mientras que la película original tenía a una mujer adulta como la principal antagonista, "Abigail" se centra en una preadolescente aparentemente inofensiva. El último avance revelado por Universal Pictures muestra que la trama se desarrolla en torno a un secuestro que sale mal. Un grupo de criminales rapta a la hija de 12 años de una figura poderosa del hampa, con la esperanza de obtener un rescate millonario.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Se viene un gran estreno en el cine

Pero, en una mansión aislada, los cazadores se convierten en presas cuando descubren que están encerrados con una criatura muy peculiar. "Abigail" es descrita por sus creadores como un verdadero baño de sangre, y las imágenes recientes apuntan en esa dirección. La película que se estrenará en el cine cuenta con un guion de Stephen Shields y revisiones del colaborador recurrente de los directores, Guy Busick.

En cuanto al elenco, Alisha Weir ("Matilda, el musical") interpreta el papel principal, mientras que la posible superviviente de la película parece ser Melissa Barrera, conocida por su trabajo en "Scream". El elenco también incluye a Giancarlo Esposito ("Breaking Bad"), Kathryn Newton ("Freaky"), Angus Cloud ("Euphoria") y Dan Stevens ("Legion"). Esta película llegará a los cines de Estados Unidos el 19 de abril y estará disponible en algunos países de Latinoamérica un día antes.

Embed - ABIGAIL Tráiler Español Latino (2024)