Cultura cine | teatro | obras

Las obras y unipersonales que llegan al Cine Teatro Helios

Desde el Cine Teatro Helios dieron a conocer la cartelera con las obras que llegarán en los próximos meses. Todos los detalles en esta nota.

El Cine Teatro Helios es un espacio cultura que mes a mes recibe diferentes figuras de la cultura para subirse al escenario y en este contexto compartió qué obras y unipersonales se presentarán en los próximos meses y que ya tienen sus entradas a la venta.

De esta manera, el sábado 9 de marzo se presentará "Periodistán" a las 21:00 horas, un espectáculo donde el periodista Fernando Duclós lleva a los presentes a sus viajes y reúne en una noche descubrir todo "historia y sociedad, pero sobre todo las mejores anécdotas y curiosidades de sus pasos por distintos países: África, India y la Ruta de la Seda". La entrada tiene un valor de $8.000 y se puede conseguir en el siguiente link.

Teatro_Digitales_Enero_periodistan-15.jpg
Las obras y unipersonales que llegan al Cine Teatro Helios.

Las obras y unipersonales que llegan al Cine Teatro Helios.

Mientras que, el sábado 16 de marzo a las 21:00 horas, se subirá al escenario del Helios Laila Roth con un nuevo show de stand up, la artistas se reconoce como "potterhead, fan de las salas de escape y le gusta muy poco trabajar". Los tickets tiene un precio de $12.500 y se pueden comprar mediante el siguiente enlace.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por otro lado, el viernes 15 de marzo a las 21:00 horas llegará Dalia Gutmann con su espectáculo de stand up "Tengo cosas para hacer", donde a través de "monólogos, canciones, interacción con la pantalla, llamados que le entran en la mitad del show y algunos personajes que aparecen Dalia comparte todo su delirio arriba del escenario". Las entradas valen $11.000 y se consiguen en el siguiente enlace.

dalia gutmann.png

Más shows que llegan al Teatro Helios

El domingo 17 de marzo a las 19:30 horas será el turno de ART... una obra de teatro protagonizada por Pablo Echarri, Fernán Mirás y Martín Slipak donde "un hombre compra una peculiar obra de arte y se reúne con dos de sus amigos más queridos para compartir lo que según él es, la adquisición más importante de su vida". Los tickets tiene un valor de $12.000 y se consiguen mediante el siguiente link.

La "Noche Lírica Italiana" llega al escenario del Helios el próximo sábado 23 de marzo a las 21:00 horas, las entradas salen $12.000 y se consiguen en el siguiente enlace. "En este show, que mantiene lo mejor de su repertorio, reúne los más grandes éxitos de la Ópera, de las canzonettas y de las piezas más emblemáticas de la música popular".

Temas