Cultura cine | teatro | Ciudad Jardín

Lo que llega al Cine Teatro Helios el próximo mes: stand up, obras y música en vivo

De cara al próximo mes, la cartelera del Cine Teatro Helios se renovó y se presentarán Lucas Lauriente, Dani La Chepi, Eugenia Tobal y más artistas.

A menos de 10 días para empezar un nuevo mes, desde el Cine Teatro Helios, a través de sus redes sociales oficiales dieron a conocer su nueva cartelera para presentar obras teatrales, stand up y ciclos de músico que llegan en junio y para los que ya se pueden comprar entradas.

En este sentido, los primeros en subirse al escenario del teatro de Ciudad Jardín serán Luis Machin y Javier Lorenzo quienes presentarán "La última sesión de Freud" el jueves 6 de junio a las 21:00 horas. Las entradas ya están a la venta y tiene un valor de $18.000.

la ultima sesion freud.jpg

"No es solo un fuerte debate, es una obra profunda sobre dos hombres que viven y discuten los grandes temas de todos los tiempos, con inteligencia y humor", adelanta la sinopsis. Los interesados en comprar sus tickets pueden ingresar al siguiente link.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Al otro día, es decir el viernes 7 se presentará Lucas Lauriente con su show de stand up a las 21:00 horas, las entradas ya están a la venta y tiene un valor de $12.000. Desde la organización anticiparon que "en un clima de intimidad y calidez, Lucas desarrollará sus más recientes rutinas. El público será participe de una jornada de stand up visceral, intensa e introspectiva. También, a mitad del show, habrá un pequeño lugar para la música".

Más obras en el escenario de Ciudad Jardín

Por otro lado, el sábado 15 de junio Dani La Chepi desembarcará con su espectáculo "Vivila como queres" a las 21:00 horas. Las entradas ya se pueden comprar y tiene un valor de $15.000. En la sinopsis adelantan que el show "es un cautivador y estimulante espectáculo humorístico musical, en el que Dani la Chepi, recorre junto a su público las delirantes e hilarantes vivencias que le provocó la maternidad".

dani la chepi ciudad jardin.jpg

El sábado 29 se subirán al escenario Eugenia Tobal y Viviana Saccone con la obra "Radojka" a las 21:00 horas y las entradas rondan entre los 16.000 y 17.000 pesos. Las entradas ya están a la venta y la sinopsis adelanta: "Lucía llega a casa de Radojka y encuentra a Gloria con una terrible noticia: Radojka murió, es por eso que ambas deciden mantenerla aparentemente viva en al freezer para seguir cobrando su sueldo hasta que el plan se les empieza a ir de las manos cuando el hijo de Radojka viaja a visitarla".

Música en el Cine Teatro Helios

Por otro lado, el viernes 28 de junio a las 21:00 horas se subirá al escenario en el marco del Ciclo Suena, Maggie Cullen y las entradas, que tiene un valor de $10.000, ya están a la venta en el siguiente link. La joven presentara en vivo su primer disco "Canciones del viento", Maggie es la nueva voz del folclore y la canción latinoamericana.

Los interesados en conocer la cartelera de cine del Helios pueden ingresar al siguiente enlace.