Cultura cine | teatro | show

Lo que llega al Cine Teatro Helios: Pablo Picotto, Fábregas, Coco Sily, Fabián Vena y más

En lo que resta de abril y el próximo mes se presentarán diferentes artistas al Cine Teatro Helios. Todos los detalles en esta nota.

De cara al próximo fin de semana y el siguiente mes, desde el Cine Teatro Helios dieron a conocer la cartelera de obras y unipersonales que se subirán al escenario del espacio y para las cuales ya se pueden comprar entradas. Pablo Picotto, Fábregas, Coco Sily, Fabián Vena, Pablo Molinari, Nanutria y más artistas.

En este sentido, Víctor Medina, más conocido como Nanutria se presentará este sábado 20 de abril a las 21:00 horas y las entradas generales tienen un valor de $10.000 y pueden conseguirse en el siguiente link. El comediante venezolano se subirá la escenario con su nuevo show donde contará chistes, habrá improvisación e interacción con el público.

image.png
Víctor Medina, más conocido como Nanutria se presentará en el Cine Teatro Helios.

Víctor Medina, más conocido como Nanutria se presentará en el Cine Teatro Helios.

Al día siguiente a las 20:00 horas, será el turno de Pablo Picotto y su stand up "Tiempos modernos" un espectáculo para disfrutar y divertirse, para emocionarse con el pasado y pensar para adelante, un show que hay que ver ahora, antes que se lo quede alguna inteligencia artificial". Los tickets cuestan 10.000 pesos y se pueden adquirir en el próximo enlace.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Más shows en el Teatro Helios

El viernes 26 de abril a las 21:00 horas llega la "Noche Lírica Italiana" de la mano de Héroe Lírico Pop donde reunirán los más grandes éxitos de la ópera, de las canzonettas y de las piezas más emblemáticas de la música popular. El trío esta compuesto por Federico Picone, Alejandro Falcone y Sebastián Russo, y las entradas se consiguen en el siguiente link con un valor de $12.000.

Al próximo día, sábado 27 de abril a las 21:00 horas se subirán al escenario Fábregas y Sanjiao, dos de los comediantes de stand up más convocantes de Buenos Aires se unen para realizar un show imperdible que "no sólo contará con sus monólogos, sino que también estarán juntos sobre el escenario sumando sus talentos en momentos donde no vas a parar de reír". Las entradas se pueden conseguir en el siguiente enlace a 13.000 pesos.

image.png

Los espectáculos que llegan al Cine Teatro Helios en mayo

"Habitación Macbeth" se presentará el viernes 3 de mayo a las 21:00 horas donde "a través del cuerpo de un actor, las Brujas Fatídicas del páramo dehuesos representarán la tragedia Habitación Macbeth, para el goce, deleite, y catarsis metafísica de nuestra majestad creadora Hécate, vulgarmente conocida como El Público". Los tickets tienen un valor de $12.000 y se consiguen en el próximo link.

Por otro lado, el sábado 4 de mayo a las 21:00 horas será el turno del show de stand up de Pablo Molinari donde con el "humor que inteligente que lo caracteriza, Pablo gira la vida diaria para verla desde una óptica nueva, aguda y sagaz". Las entradas se pueden comprar en el siguiente enlace y tiene un valor de 10.000 pesos.

image.png

Más espectáculos que llegan al teatro

En tanto, el viernes 10 de mayo a las 21:30 horas se presentará en el teatro Fabian Vena con su obra "Quien soy yo..." que relata la historia de un profesor de filosofía que tras ser expulsado de la universidad dicta seminarios en lugares secretos "con el peligro de ser descubierto, debe esconderse para revelar la verdad y en la clandestinidad encuentra su oportunidad". Los tickets se pueden conseguir en el siguiente link a $8.500.

Al próximo día, sábado 11 de mayo, a las 21:00 horas se subirá al escenario del Helios Coco Sily donde "después del éxito de la catedra del macho, coco tuvo que replantearse profundamente los principios de la nueva realidad y deconstruirse". Las entradas se pueden comprar en el siguiente enlace a 10.000 pesos.

Temas