Cultura cine | vacaciones de invierno | teatro

Vacaciones de invierno en el Cine Teatro Helios: los espectáculos que llegan en julio

El próximo mes arrancan las vacaciones de invierno y desde el Cine Teatro Helios dieron a conocer su cartelera.

"Llegan unas nuevas vacaciones y tenemos distintas propuestas para vos y los más peques de la familia", expresaron desde el espacio cultural y explicaron que las entradas para los espectáculos se pueden adquirir por la boletería del Teatro de martes a domingos desde las 17:00 horas o mediante su sitio web.

cine teatro helios 1.jpg
Vacaciones de invierno en el Cine Teatro Helios.

Vacaciones de invierno en el Cine Teatro Helios.

Lo que llega al Cine Teatro Helios

El Gato con botas | Viernes 19/07 15:00hs

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

"Con mas de 10.000 espectadores que ya la vieron, vuelve esta nueva versión sobre la obra original sobre el clásico cuento de Charles Perrault. Es un espectáculo con música original, un gran despliegue audiovisual y un elenco de multipremiados artistas con la Dirección General de Chacho Garabal. La obra es una versión nueva y original escrita por Chacho Garabal y Música Original de Lolo Micucci, con coreografías y Producción Artística de Flavia Pereda", adelanta la sinopsis de la obra. Las entradas tiene un valor de $10.000.

El reino de los deseos | Domingo 21/07 15:00hs

La sinopsis adelante que "en una tierra muy lejana, existe un pueblo mágico, cuyos habitantes viven felices y despreocupados aguardando pacientemente el día en que sus deseos se volvieran realidad. Confían en su poderoso y carismático rey, pero una de las muchachas de pueblo, descubrirá que el gobernante no es lo que dice ser. Ella emprenderá una increíble aventura, acompañada de su cabra y de sus amigos, para liberar los deseos del reino". Los tickets ya están a la venta y tiene un valor de $9.000.

image.png

Más espectáculos en Ciudad Jardín

Los piratas y el misterio de la Isla de los Dragones | Viernes 26/07 15:00hs

"Nuestros piratas intentarán llegar a la isla misteriosa custodiada por peligrosos e impresionantes Dragones en busca de la piedra preciosa que les permitirá cumplir sus deseos de riquezas y poderes Aventuras y emocionantes desafíos en una historia llena magia, música y acción Con impresionantes Dragones y valientes piratas que los cautivara desde el primer momento", relata la sinopsis del espectáculo. Las entradas tienen un valor de $9.000.

Rescatando a la estrella mágica | Sábado 27/07 15:00hs

El gran Mario llega al teatro e intentará rescatar a la estrella mágica, la sinopsis adelanta que durante el viaje "el malvado quiere conquistar todos los reinos que viven a su alrededor, llevando consigo atrapada a la estrella mágica y el reino será uno de sus objetivos. Nuestro Héroe en esta gran aventura por encontrar a su hermano conocerá a la Princesa y sus amigos, quiénes unirán sus fuerzas para rescatar a la estrella mágica y salvar al reino encantado". Los tickets ya están a la venta y tienen un valor de $9.000.