Espectaculos Cinthia Fernández | Televisión | Programa

Cinthia Fernández cruzó a Mónica Farro por sus declaraciones

La panelista de televisión, Cinthia Fernández cruzó a Farro por sus controversiales declaraciones sobre Aníbal Lotocki.

Silvina Luna, se encuentra pasando por un momento muy delicado de salud debido a las secuelas que le dejó una mala cirugía estética y fueron muchos los famosos que se unieron en redes sociales para darle fuerza a la actriz. Sin embargo, Mónica Farro fue cuestionada por defender a Aníbal Lotocki en un programa de televisión y Cinthia Fernández la cruzó en vivo.

"Yo tuve una buena experiencia con él, estoy feliz con lo que me hizo Aníbal", expresó la uruguaya en LAM, y mientras estuvo como invitada al ciclo Nosotros a la mañana y Cinthia Fernández, panelista del programa, fue muy dura con Farro.

image.png
Televisión: fuerte cruce entre Cinthia Fernández y Mónica Farro.

Televisión: fuerte cruce entre Cinthia Fernández y Mónica Farro.

"Yo entiendo tu experiencia y es recontra válida pero no me vengas a decir que sos empática. Pero respecto a Silvina, Mónica, es una frase muy poco feliz. Dijiste estoy feliz con lo que me hizo Aníbal cuando hay una persona que está peleando por su vida, ¿entendés?", lanzó la bailarina.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En ese momento, Farro le expresó: "Yo estoy feliz con mi cuerpo, Cinthia, ¿por qué yo no puedo estar feliz con mi cuerpo?", pero Fernández insistió en que las declaraciones de la mediática fueron desafortunadas.

"Dijiste, estoy feliz con lo que me hizo Aníbal. Me parece que tenés que ubicarte en el momento. Mami, ¿hace cuántos años estás en el medio? Horrible. No podés responder: 'no, en ese momento considero que una persona está luchando por su vida y quiero ser empática porque yo viví una experiencia distinta', listo. Sé un poco empática, mami, tenés cintura en los medios para expresarte así. Ojalá que nunca te pase nada", manifestó Cinthia.

FUERTE CRUCE ENTRE CINTHIA FERNÁNDEZ Y MÓNICA FARRO PORQUE DEFIENDE A LOTOCKI: "YO ESTOY FELIZ"

Y continúo: "¿A vos te parece hacer hincapié en Silvina Luna, que es una víctima, que está luchando por su vida? ¿A vos te parece feliz esa frase? Me parece que estás meando fuera el tarro y que tenés años en el medio como para saber evitar una pregunta en un momento dedicado, loca. Discúlpame que te lo diga. Sabe contestar, querida. Porque si no parece que estás haciendo prensa con esto y no es el momento".

"Yo no te estoy faltando el respeto, no me lo faltes a mí. El momento no es mi momento, es un momento de Silvina. Me preguntaron esto y vos no querés que yo te conteste lo que me pasa a mí con mi cuerpo. No me lo preguntes. Ahora, ¿ustedes escucharon toda la nota? La nota fue de 5 minutos y dije un montón de cosas", hizo hincapié Farro.

Cabe mencionar que, la uruguaya en LAM sostuvo: "Mi historia, gracias a Dios, es buena. Si tiene que ir preso y tiene que pagar, por supuesto, que pague. Ahí no lo voy a defender ni en pedo. Tampoco lo estoy defendiendo hoy. Necesito que quede claro que mi experiencia es buena. Punto. No estoy a favor, ni de un lado ni del otro. Soy empática. Lo de Silvina es muy feo y me hace muy mal".