Espectaculos Cinthia Fernández | LAM | Televisión

El fuerte cruce entre Cinthia Fernández y Gladys Florimonte: se dijeron de todo

Cinthia Fernández volvió como panelista a LAM y acusó a la actriz de estar involucrada en asuntos políticos: "Te tenían bien cuidadita".

Para reemplaza a Nazarena Vélez, Cinthia Fernández comenzó a sentarse en la silla de las panelistas de LAM y, en la noche del lunes, protagonizó un fuerte cruce con Gladys Florimonte, quien fue de invitada al programa de Ángel de Brito.

La encargada de conducir el ciclo fue Nazarena, ya que el conductor y Yanina Latorre se encuentran de vacaciones. La también bailarina le hizo una broma la actriz, sobre un comentario que Gladys hizo en el momento donde Cinthia presentó su candidatura como diputada. En ese entonces, la comediante sostuvo que si la bailarina ganaba de iba del país.

Cinthia Fernández y Gladys Florimonte2.png
El fuerte cruce entre Cinthia Fernández y Gladys Florimonte.

El fuerte cruce entre Cinthia Fernández y Gladys Florimonte.

El tenso cruce entre Cinthia Fernández y Gladys Florimonte

"Si, dijiste que ibas a ser política, pero no lo fuiste. Fue un chiste y te lo tomaste a mal. Sos rencorosa", expresó Gladys y luego le reprochó que la "cubrió" a ella y a Floppy Tesouro cuando abandonaron una función teatral en Villa Carlos Paz.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por su parte, Cinthia no se quedó callada y sostuvo: "¡Sos una mentirosa! ¡Que patética esa mina! Que ridícula que sos. Te hubieras ido, como todos estos... chorra", atacando a la invitada por el lado político.

Embed - Gladys Florimonte se enfrenta a las angelitas

"A ella le gusta mucho la política. Te vi muy cerquita de la política, disfrutando... bien de adentro. Te tenían bien cuidadita. Le dabas a la política", remarcó la bailarina dado a entender que la actriz podría haber recibido algunos favores.

Enojada por los dichos de la panelista, Gladys expresó: "Todo lo que tengo es gracias a mí. Mientras vos bailabas y te hacías la pelo..., yo iba con una valijita en un colectivo y sin coche cama. Mientras vos bailabas y pasabas la gran vida", y agregó: "Sos una maleducada y una resentida social".