Actualidad Ciudad Evita | La Matanza | festival

Ciudad Evita recibirá al primer festival de comida surcoreana de la Argentina

El evento de La Matanza propondrá un viaje a Corea del Sur mediante su comida y juegos interactivos y tendrá entrada gratuita para este fin de semana largo.

La Fundación Internacional de Jóvenes (IYF, por sus siglas en inglés) anunció que este fin de semana extra largo se va a llevar a cabo en la localidad de Ciudad Evita, al sur del partido de La Matanza, el primer festival de comida originaria de Corea del Sur de toda la República Argentina.

El evento tendrá lugar el próximo sábado, 22 de junio, a partir de las 13 horas en el predio que tiene la mencionada organización que se ubica sobre la calle El Pindo al 3.715, entre la Ruta Provincial número 21 (Avenida General Rojo) y El Guacamayo y a pocos metros de la rotonda del barrio Querandí.

image.png

Los interesados en asistir tendrán que completar un formulario de Google, al cual se puede acceder mediante este enlace, con su nombre, apellido, edad, sexo, número de celular y dirección de correo electrónico, aunque la entrada es completamente gratuita y se puede solicitar más información escribiendo al WhatsApp 11-5114-8963.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

La propuesta incluye la degustación y la oferta de toda clase de alimentos típicos del país asiático, tales como el kim bap, el tteokbokki, el so tteok, el chicken bibimbap, por ejemplo, y una gran cantidad de juegos y actividades para toda la familia.

Embed - Llega a Ciudad Evita el primer festival de comida surcoreana de la Argentina con entrada gratuita

Mientras tanto, avanza la construcción del Polo Tecnológico de Ciudad Evita

En la otra punta de la mencionada ciudad del Oeste se está realizando la construcción del anunciado Polo Tecnológico matancero, el cual se emplazará a la altura del cruce de la Ruta Provincial 4 (Avenida Diego Armando Maradona y ex Monseñor Bufano y Camino de Cintura) con la 21.

Según el reciente adelanto de la secretaria de Producción del Municipio, Débora Giorgi, el avance actual de la obra, que cuenta con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), es del 10% a más de medio año de su inicio.