Policiales Ciudad Evita | La Matanza | robo

Ciudad Evita: roban auto cerca de central de la Bonaerense

Al menos cuatro delincuentes fuertemente armados se llevaron el vehículo tras interceptarlo en el radio de la base de Puente 12 en Ciudad Evita. Mirá el video.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante la noche de este lunes en la localidad de Ciudad Evita, al sur del partido de La Matanza: una mujer sufrió el repentino robo de su auto luego de ser abordada por al menos cuatro delincuentes, todos ellos fuertemente armados.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Eva Duarte al 3.700, entre La Alpaca y Coronel Espejo y a metros de las vías del Belgrano Sur, del barrio Querandí y fue registrado por una cámara de vigilancia privada. Lo llamativo es que a no muchas cuadras se ubica la Dirección Provincial de Logística Operativa de la Policía Bonaerense, situada en Puente 12.

Robaron un auto a punta de pistola cerca de la central de la Policía Bonaerense en Ciudad Evita

Las imágenes muestran como los ladrones se detuvieron delante del vehículo de la víctima y le apuntaron a la cabeza para obligarla a que se baje y, en solo 10 segundos, se subieron y escaparon junto con el cómplice en dirección a la Ruta Provincial número 21 (Avenida El Hornero y ex Camino de Cintura).

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO