Actualidad Ciudad Evita | La Matanza | choque

Ciudad Evita: un auto se estrelló contra un colectivo

Dos adolescentes iban en un automóvil a toda velocidad y perdieron la vida tras incrustarse contra un colectivo en Ciudad Evita.

En la madrugada de este miércoles, 19 de julio, dos adolescentes de 18 y 19 años perdieron la vida cuando el vehículo en el que circulaban se incrustó contra un colectivo en Ciudad Evita, partido de La Matanza.

Los jóvenes conducían por el Camino de Cintura a la altura del Hospital Balestrini cuando, en la intersección de Ruta Provincial 21 y La Quilla, chocaron con una formación de la línea 180. Cabe mencionar que, por el momento, se investigan las causas que desencadenaron en el fatal desenlace.

choque ciudad evita 3.jpg
Ciudad Evita: un auto se estrelló contra un colectivo.

Ciudad Evita: un auto se estrelló contra un colectivo.

Por otro lado, trascendió que el automóvil en el que viajaban los chicos de 18 y 19 años iba a gran velocidad y que las víctimas llegaron sin vida al centro de salud antes mencionado.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En el lugar, trabajó personal policial para levantar los vehículos en cuestión y ahora la zona se encuentra cubierta de restos de vidrios de los rodados, ya que el impacto fue tal que la parte de adelante del auto quedó completamente destrozada.