Actualidad Ciudad Evita | La Matanza | accidente

Ciudad Evita: una joven murió en Mendoza al caer a un arroyo

La chica de Ciudad Evita fue arrastrada por la corriente tras precipitarse a un arroyo de El Manzano Histórico. Su cuerpo fue hallado dos kilómetros al norte.

Una auténtica tragedia se dio durante la tarde de ayer en la provincia de Mendoza, donde una joven oriunda de la localidad de Ciudad Evita, al sur del partido de La Matanza, perdió la vida tras caer a un arroyo con su camioneta y ser arrastrada varios metros por la corriente.

El fatídico accidente tuvo lugar a la altura del hotel abandonado "Samay Huasi" de El Manzano Histórico, ubicado al costado de la Ruta Provincial número 94, hacia las 17 horas de este 10 de enero y la víctima de tan solo 22 años fue identificada como Valentina de los Milagros Silva Desicu.

image.png
La camioneta en la que viajaba la joven de Ciudad Evita.

La camioneta en la que viajaba la joven de Ciudad Evita.

Según informó el diario El Sol, la turista iba a bordo de una Chevrolet Tracker de color blanco junto a su novio y por motivos que se intentan establecer se precipitó desde unos siete metros al interior del cauce, localizado en una zona conocida como Valle de Uco.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Los testigos llamaron rápidamente a las autoridades para que rescaten a la pareja, pero cuando los policías llegaron solo encontraron al muchacho (quien era el conductor) y este les indicó que la chica abrió la puerta de la camioneta del lado del acompañante y eso generó que se la llevara la corriente.

image.png

Es por eso que los efectivos solicitaron la presencia de más bomberos locales, que comenzaron con una intensa búsqueda por el cuerpo de agua para encontrarla. Sin embargo, el desenlace terminó siendo desolador, ya que la mujer fue hallada a unos dos kilómetros hacia el norte del siniestro vial ya muerta.

El cadáver fue retirado del torrente y un médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) de la Unidad Policial de Asistencia al Turista (UPAT) constató el deceso. Por su parte, el hombre fue trasladado hasta un centro de salud cercano y le diagnosticaron algunos politraumatismos, sin heridas de gravedad.

FUENTE: El Sol.