Actualidad Ciudad Evita | La Matanza | paro

Ciudad Evita: vendedor ambulante agredió a un colectivero

Un colectivero de la línea 317 denunció que un vendedor ambulante le pegó un martillazo en la cabeza en Ciudad Evita. Un pasajero filmó parte de la pelea.

La línea 317 llevó a cabo un paro durante buena parte de la tarde y noche de ayer debido a la brutal agresión que recibió uno de sus choferes en un colectivo del ramal Morón – Crovara y Cristiania (Cartel Amarillo) en la localidad de Ciudad Evita, partido de La Matanza, en horas de la mañana.

La propia víctima denunció que un vendedor ambulante le pegó "con el martillo de emergencia en la cabeza" y por esa razón intentó defenderse. Luego, bajó de la unidad y la pelea continuó con un agravante: "Siguió atacándome e incluso me terminan robando mis cosas las cinco personas que venían con él”.

Chofer de la línea 317 denunció que un vendedor ambulante le dio un martillazo en Ciudad Evita

Un pasajero sacó su celular y grabó la parte final del ataque, que tuvo golpes de puño tanto en el interior del vehículo como en la vía pública. El colectivero tuvo que ser trasladado al Hospital Doctor Alberto Balestrini y recibió dos puntos de sutura, por lo que ya se encuentra fuera de peligro.

FV JULIO EPU
caba septiembre

El pleito se habría originado porque el conductor le pidió al comerciante que abone su boleto después de que se subiera, a lo que este se negó y allí comenzó una acalorada discusión. Acto seguido, otros cinco cómplices abordaron el transporte público y se sumaron a la pelea.

image.png

“Esto no pasa solo con los choferes, sino también con los pasajeros que vienen drogados y alcoholizados. Así es la realidad que se vive en el Distrito”, sentenció el damnificado una vez que recibió la atención médica correspondiente. El hecho se dio en la esquina de las avenidas Crovara y Cristiania.

En tanto, sus compañeros decidieron realizar una huelga para solidarizarse con él y exigir mayor seguridad en la zona. De acuerdo a lo compartido, solamente se suspendió el mencionado ramal del 137 y el recorrido Morón - Isidro Casanova circuló de forma normal.

FUENTE: Radio Mitre