Deportes Ciudad Evita | Mundial | La Matanza

Dos gimnastas de Ciudad Evita juntan fondos para viajar al Mundial de Italia

Alma y Abril clasificaron al Campeonato Mundial de Gimnasia Aeróbica y buscan ayuda para poder pagar la estadía y los pasajes a Europa. Cómo colaborar.

Embed - Dos gimnastas de Ciudad Evita juntan fondos para viajar al Mundial de Italia

Se trata de Alma Hidalgo y Abril Chazarreta, que tienen 13 años y se consagraron en el pasado Nacional de Clubes que se hizo en la provincia de Mendoza, logrando así su clasificación a la Copa del Mundo que se desarrollará en la ciudad europea de Pesaro.

En aquel certamen, Alma se quedó con el primer puesto en la categoría junior gracias a sus 17,450 puntos en la final A, en la que Abril la secundó con 15,500 unidades.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png

Es por eso que sus dos entrenadoras, Sofía y Laura, buscan ayuda económica para cubrir los pasajes, la estadía, las inscripciones y las matrículas, entre otros costos, y de esa manera cubrir la participación de sus alumnas en el certamen internacional, donde serían las únicas representantes de la República Argentina.

Cómo ayudar a las gimnastas de Ciudad Evita

Todos los interesados en colaborar con su causa pueden hacerlo a través del alias de Mercado Pago "aerobicajuventud", que también sirve para recaudar fondos para la Copa Panamericana que tendrán lugar del 11 al 17 de noviembre en Panamá. "Es una gran alegría y orgullo acompañarlas en este sueño, pero a su vez necesitamos de su ayuda porque los gastos son muchos", sentenciaron desde el mencionado club del Oeste.

gimnasia ciudad evita la matanza.jpg
Las dos gimnastas de Ciudad Evita.

Las dos gimnastas de Ciudad Evita.

A su vez, aseveraron: "Queremos agradecer a todas las personas que apoyan este viaje que hemos emprendido desde el primer momento que nos pusimos este objetivo en la cabeza. ¡Son todos de gran importancia! Seguiremos trabajando incansablemente para representar a la Selección Argentina con excelencia".