Actualidad Ciudad Jardín | Tres de Febrero | incendio

Ciudad Jardín: importante incendio en conocido restaurante

Un conocido restaurante de Ciudad Jardín sufrió un importante incendio este fin de semana y las consecuencias aún persiten. Mirá el video.

Los vecinos de la localidad de Ciudad Jardín, al sur del partido de Tres de Febrero, se vieron sosprendidos en la tarde de este viernes debido a un importante incendio que se desató en el depósito del restaurante Livorno Trattoria, que se ubica en la calle De los Ceibos al 6.251, entre De los Jacarandaes y Boulevard San Martín.

Todo comenzó alrededor de las 13:30 horas, cuando los comensales debieron ser evacuados de la sucursal debido a una enorme columna de humo y fuego que se desató en la parte trasera del inmueble, por lo que inmediatamente se llamó a los bomberos para que combatan las llamas.

Incendio y evacuación en un conocido restaurante de Ciudad Jardín

Acto seguido, cuatro dotaciones del cuerpo tresfebrerense acudieron al lugar al cabo de solo nueve minutos: una del Destacamento 1 (El Palomar), una local y otras dos del de Loma Hermosa. Todo el operativo fue registrado por el sistema de cámaras de seguridad vecinal de la cuadra.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Debido a este incidente, las autoridades del comercio debieron cerrar sus puertas hasta nuevo aviso: "Queremos comentarles que aún continuamos con las tareas correspondientes de refacción, acondicionamiento y limpieza del depósito. Agradecemos la labor de los bomberos, que con prontitud y eficiencia lograron apagar el foco ígneo".

image.png

"Este fin de semana el restaurante permanecerá cerrado y esperamos volver a reencontrarnos el día lunes", finalizó el comunicado. Sin embargo, esto no pudo concretarse y desde las autoridades informaron que se espera que la reapertura se lleve a cabo el martes a la noche, aunque todavía no es seguro.

El incendio fue apagado por los móviles 11 del Destacamento de El Palomar, 11 y 27 del Cuartel de Ciudad Jardín y el 16 de Loma Hermosa, en una tarea que duró aproximadamente dos horas y que por fortuna no pasó a mayores pese a la peligrosidad del hecho.