Policiales Ciudad Jardín | Tres de Febrero | Bomberos Voluntarios

Ciudad Jardín: le robaron a los bomberos que hacían guardia

Los ladrones ingresaron al cuartel de Ciudad Jardín y le sustrajeron las dos bicicletas que utilizaban los efectivos para prestar servicio a la comunidad.

Un nuevo y doloroso hecho de inseguridad se dio durante la madrugada del miércoles, 19 de julio, en la localidad de Ciudad Jardín, al sur del partido de Tres de Febrero: un grupo de dos delincuentes ingresaron al Destacamento número 1 de los Bomberos Voluntarios del Distrito y se llevaron las dos bicicletas de los efectivos que estaban haciendo guardia.

El ilícito tuvo lugar en el establecimiento situado sobre la calle Boulevard Finca al 6.583, entre la Avenida Aviador Teniente Benjamín Matienzo y Lampe, a solo 10 minutos de que el reloj marque las 3 de la mañana y fue registrado por las cámaras de vigilancia.

image.png
El comunicado de Bomberos sobre el robo en Ciudad Jardín.

El comunicado de Bomberos sobre el robo en Ciudad Jardín.

Las imágenes muestran como el par de ladrones esperó a que una mujer se aleje, forzó la entrada del cuartel y le sustrajo sigilosamente los rodados a los agentes, quienes los utilizaban todos los días para ir a prestar servicio a la comunidad de forma desinteresada y sin fines de lucro.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

"Repudiamos este accionar que atenta contra el cumplimiento de nuestros bomberos, que usan las bicis para trasladarse al edificio y desempeñarse en sus tareas voluntarias. Por cualquier información que nos pueda ayudar a dar con el paradero de las mismas, se pueden acercar a la institución o llamar al número de teléfono 4751-2222", sentenciaron desde el cuerpo local.

image.png

Por fortuna, apenas se enteraron de esto los vecinos de la zona se solidarizaron con las víctimas y comenzaron una ardua colecta para comprarles unos vehículos nuevos para que puedan seguir yendo al destacamento sin ningún problema.

"Ni ellos se salvan" y "Estamos cercados. Cuiden sus entradas y salidas, más ahora que muchos salieron de vacaciones. Yo siempre estoy atenta en los cercanos. Debemos estar unidos y ante cualquier movimiento o inquietud comentarlo, porque nadie está exento" fueron algunas de las reacciones de los habitantes ante este repudiable asalto.