Que sale Ciudad | redes | Buenos Aires

Ciudad: conocé el bar temático del subte neoyorquino

Uptown BA es un bar temático en la Ciudad de Buenos Aires que atrae a cientos de visitantes por día por su temática vinculada al subte de Nueva York.

En épocas de Instagram y redes sociales, las experiencias de la vida se vuelcan cada vez más en Internet. Un lugar que supo aprovechar esto es Uptown BA, un bar temático de Capital Federal, al que día a día llegan cientos de visitantes con un doble propósito: poder probar su gastronomía y sacarse fotos en un lugar que está ambientando casi al detalle en el subte de la ciudad de Nueva York.

El bar temático se encuentra en Palermo Hollywood sobre la Calle Árevalo entre Nicaragua y Soler. El lugar es subterráneo y la entrada simula ser la del ingreso a un subterráneo. Una vez bajo tierra, los visitante se encuentran de frente con un vagón de subte al que deben subirse y cruzando las puertas se encuentra el bar temático.

image.png
La entrada al bar temático de la Ciudad de Buenos Aires

La entrada al bar temático de la Ciudad de Buenos Aires

"Es el bar del momento, el más instagrameable en las redes y novedoso. Imita en su ingreso la estación de un subte neoyorquino y su increíble ambientación es lo que más sorprende a sus clientes", aseguraron en una guía de bares de la Ciudad de Buenos Aires. Uptown BA no reduce su ambientación neoyorquina en el conocido metro sino que también en las paredes se pueden observar graffitis y demás elementos de la cultura de Nueva York.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Desde su inauguración en 2017, el bar no paró de crecer y personas de todo Buenos Aires se acercan a este punto de la Ciudad para conocerlo. En las redes sociales abundan las imágenes de personas que visitan Uptown y eso se refleja también en las largas filas que hay todas las noches para poder ingresar al lugar que está abierto de martes a domingos desde las 20 horas.

image.png
Furor en redes: el ingreso al bar temático de Palermo

Furor en redes: el ingreso al bar temático de Palermo

El bar apunta a atraer diferentes tipos de públicos y por eso tienen una propuesta amplia. La carta gastronómica fue realizada por Dante Liporace y cuenta con lo mejor de la gastronomía americana. Además tiene una amplia barra de tragos con diferentes bebidas y una cabina de DJ desde dónde musicaliza el ambiente de la noche neoyoquina en Palermo.

image.png