Actualidad Ciudad | Fort | Buenos Aires

Ciudad: Encontraron huellas de Gustavo Martínez

Gustavo Martínez fue encontrado sin vida tras arrojarse del piso 21 de su departamento en la Ciudad de Buenos Aires.

Las huellas dactilares de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort, fueron detectadas en la ventana en el barrio de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, desde donde se arrojó al vacío este miércoles a la madrugada, confirmaron fuentes de la investigación.

La muestra “se corresponde con el rastro dactilar del pulgar derecho” de Gustavo Martínez y todo encamina a confirmar la teoría de un suicidio.

Martínez cortó la red de contención y se lanzó al vacío desde el piso 21 del departamento ubicado en el barrio porteño de Belgrano, el cual compartía con los mellizos hijos de Fort. Tanto Felipe como Marta se encontraban en el lugar cuando la ex pareja de su padre saltó.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

En ese contexto, el hallazgo de la huella dactilar en la baranda de la ventana donde hallaron la malla protectora cortada en el departamento es clave. Además se conocieron las imágenes de dónde fue encontrado el cuchillo que usó para cortar la red de contención.

image.png
Las huellas dactilares de Gustavo Martínez fueron detectadas en la ventana en el barrio de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires.

Las huellas dactilares de Gustavo Martínez fueron detectadas en la ventana en el barrio de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires.

César Carozza, abogado del fallecido, aclaró que “estaba medicado pero estaba bien, él tomaba decisiones, se entrenaba, manejaba..... Su mamá tenía Alzheimer y a él lo angustiaba mucho la situación.. Sentía que durante la pandemia, como había dejado de trabajar, sentía una extrañeza en sí mismo”.

A pedido de Ricardo Fort, Martínez debía ser el tutor de los mellizos hasta que los chicos cumplieran su mayoría de edad.

De acuerdo a los testimonios de los mellizos, le habían anunciado a su tutor la decisión de irse a vivir solos ni bien cumplieran la mayoría de edad, el próximo 25 de febrero. Se cree que por esta razón Martínez tomó esta trágica decisión.

Las declaraciones de Felipe Fort en Instagram

Horas después se confirmó que se trató de un suicidio y desde el entorno de Martínez hablaron de una fuerte depresión. En los últimos minutos, llamaron la atención una serie de posteos que hizo Felipe Fort, hijo del chocolatero, en sus redes sociales.

El joven, que tiene 17 años y en breve cumplirá la mayoría de edad, utilizó su Instagram para dar su opinión sobre la ex pareja de su padre. "Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Papá lo recibirá con los brazos cerrados (en referencia a Martínez). No opinen, no comenten porque no saben y nunca supieron", escribió Felipe en una primera historia que generó polémica.

image.png
Algunos de los mensajes de Felipe Fort en Instagram.

Algunos de los mensajes de Felipe Fort en Instagram.

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.