Actualidad Ciudad | carne | festival

Ciudad: nueva edición del Festival Carne

Este sábado y domingo llega una nueva edición del Festival Carne a la Ciudad de Buenos Aires. Conocé los detalles en esta nota.

Este fin de semana, se realizará una nueva edición del Festival de Carne en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente en el Hipódromo de Palermo en Av. Del Libertador 4101 (esquina Dorrego). Desde la organización invitaron a toda la comunidad a disfrutar del evento al aire libre.

En el predio, de 12 a 20 horas, se ubicarán alrededor de 30 stands y food trucks que ofrecerán carnes en todas sus variedades. Los visitantes se encontrarán con asador criollo, kamados, fogoneros, ahumadores, carne vacuna, cerdo, cordero, achuras y chorizos.

festival carne.jpg
Nueva edición del Festival Carne en la Ciudad.

Nueva edición del Festival Carne en la Ciudad.

Para aquellos que deseen comer otros platos habrá empanadas, cocina al disco, platos a base de carne, vinos, cervezas, helados y postres tradicionales. Cabe mencionar que desde la organización indicaron que si bien el festival se llama Carne también contará con opciones veganas, y que habrá vinos y variedad de cervezas de la mano de la firma Rabieta.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El día domingo, en el marco del Día de la Niñez, habrá clases de cocina interactiva, un espacio con juegos didácticos, un área dedicada a las artes plásticas para dibujar y pintar, y una biblioteca infantil. A su vez, los chicos recibirán de obsequio golosinas saludables. Es importante señalar que la entrada es libre y gratuita, y que en caso de lluvia el festival se pasará al sábado 27 y domingo 28 de agosto.