Actualidad Ciudad | libro | feria

Ciudad: vuelve la feria del libro de forma presencial

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires vuelve a realizarse de forma presencial en el predio de La Rural en la Ciudad.

La edición 46 de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se realizará de manera presencial después de dos años interrumpidos por la pandemia de coronavirus desde el 28 de abril al 16 de mayo en La Rural. El evento suele recurrir a un gran numero de asistentes todos los años en el predio de ciudad de Buenos Aires.

La inauguración oficial de la Feria será el primer día del evento a las 18:00 con un discurso del escritor Guillermo Saccomanno. Y de ahí en adelante, los asistentes podrán disfrutar de tres semanas consecutivas de diversos encuentros, relatos, conferencias y los tradicionales stands de compras.

Días, horarios y precios

La Feria estará abierta de lunes a viernes de 14:00 a 22:00, sábados y domingos de 13:00 a 22:00. Salvo el sábado 30 de abril que por celebrarse la Noche de la Feria, el horario será de 13:00 a 24:00. La entrada será gratuita todos los días para menores de hasta 12 años inclusive, visitas escolares y personas con discapacidad. También tendrán ese privilegio los docentes, quienes deberán presentar recibo de sueldo o comprobante que acredite condición.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Ciudad: vuelve la feria del libro de forma presencial

Ciudad: vuelve la feria del libro de forma presencial

Además será gratuita de lunes a viernes para estudiantes, jubilados y pensionados. En todos los casos es necesario presentar comprobante que acredite condición. Mientras que el valor de la entrada general será: lunes a jueves $ 300; viernes y sábados y domingos $ 450. Las entradas podrán adquirirse online por la página oficial de la feria o a partir del 28 de abril en las boleterías.

En todas sus ediciones el evento suele tener expositores relacionados con la literatura, tanto escritores como representantes de editoriales, entre otros. Este año, entre los principales invitados se confirmaron algunos nombres como: Mario Vargas Llosa; John Katzenbach; Javier Cercas; Luis García Montero; Diamela Eltit y Pablo Casacuberta. De todas formas se conocerán más llegado a la fecha de comienzo del evento.