Cultura Ciudad | Expo | Buenos Aires

Expo Ejército 2024 en la Ciudad de Buenos Aires: hasta cuándo se puede visitar

Frente al Edificio Libertador, de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra la expo de material militar. Una actividad para visitar con toda la familia.

La Ciudad de Buenos Aires cuenta con cientos de espacios para visitar y desde el Ejército Argentino invitaron a la comunidad a visitar la "Expo Ejército 2024", una exhibición estática de material militar ubicada frente al Edificio Libertador, en la Plaza de Armas del Ejército Argentino.

Desde la organización anunciaron que la muestra se podrá visitar hasta el domingo 2 de junio, de 10:00 a 18:00 horas, y quienes "asistan podrán disfrutar de la exposición de vehículos de combate de última generación y la presencia de Bandas Militares".

expo ejercito 1.webp
Expo Ejército 2024 en la Ciudad de Buenos Aires.

Expo Ejército 2024 en la Ciudad de Buenos Aires.

¿Qué se podrá ver en la Expo Ejército?

Entre las principales atracciones de la muestra se destacan, los VC TAM 2C-A2 con un nuevo esquema marrón, los vehículos Ford F-350 Super Duty Super Cab, HMMWV y Unimog U2150L, equipados con antenas y sistema de comunicaciones ubicados dentro de un modulo-shelter.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

También las unidades de reconocimiento Humvee y vehículos livianos Agrale Marruá AM20CR, unidades de transporte de tropas táctico Oshkosh M1083 A1P2, Vehículo de Combate Transporte de Personal, Vehículo de Combate Autopropulsado, un Cañón de Artillería de Campaña L33 Citer II y un lanzador múltiple CP-30 sobre un camión Iveco Trakker 420.

Desde el Ejército invitaron a la comunidad a participar del evento, ya que se trata de una actividad para toda la familia y con entrada libre y gratuita. "No te pierdas esta oportunidad de conocer los vehículos con los que se entrenan nuestros soldados", expresaron desde el Ejército Argentino.