Cultura Ciudad | festival | Palermo

La Ciudad: regresa el ChoriFest, el clásico argentino

Más de 30 puestos de choripán, cervezas, comidas veganas y sin TACC son algunas de las propuestas del ChoriFest en La Ciudad, con entrada libre y gratuita.

Este fin de semana, quienes estén en Buenos Aires van a poder disfrutar del clásico sánguche argentino en sus diversas variantes, en el "ChoriFest: Festival de Parrilla Argentina", con entrada libre y gratuita. El mismo se llevará a cabo el sábado 19 y el domingo 20 de enero, desde las 18 hasta las 01 horas, y tendrá lugar en el Hipódromo de Palermo ubicado en Av. Del Libertador y Dorrego, Ciudad de Buenos Aires.

"Si este verano te quedaste en la Ciudad, te traemos un planazo: ChoriFest, un festival para conocer toda la versatilidad del choripán y muchas otras propuestas para pasarla genial", invitaron a través de las redes sociales de Buenos Aires Market, los organizadores del evento.

image.png
Vuelve el ChoriFest a La Ciudad, el clásico argentino en todas sus variantes.

Vuelve el ChoriFest a La Ciudad, el clásico argentino en todas sus variantes.

Durante ambas jornadas, el ChoriFest reunirá a 30 puestos y food trucks con una gran variedad de choripanes, desde los tradicionales hasta choris de autor, con distintas carnes, panes y aderezos. Allí, diferentes cocineros y parrilleros sorprenderán al público con sabrosas creaciones, clásicas o audaces, para todos los gustos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Asimismo, en esta edición, habrá un concurso para que elijas al mejor cocinero de la feria. Y como siempre, los más chicos tendrán un sector especial de juegos didácticos, espacio de artes plásticas y rincón de lectura.

image.png

"Prepárate para una exploración de sabores: una versión de chorizo de cordero, con cebolla roja, con yogurt, pepino, hierbabuena y batata; o un chori vegetariano, con berenjena, espinaca, queso de cabra y miel; o uno ahumado, con hongos, lechuga, naranja y ajo; y, por supuesto, el choripán tradicional con salsa criolla. Será un homenaje a este emblema de nuestra cocina tradicional", explicaron.

Además, se sumarán otros infaltables de la parrilla argentina como mollejas, vacío, tiras de asado, bondiolas, lomitos, costillares y hamburguesas. A su vez, habrá empanadas, propuestas veganas y sin TACC. Como así también, una gran variedad de vinos, cervezas artesanales, coctelería y postres.

image.png

El evento está organizado por "Buenos Aires Market", una feria itinerante dedicada a los alimentos gourmet y los productos saludables, que se desarrollan durante los fines de semanas en diversos espacios verdes como parques y plazas de la Ciudad de Buenos Aires, y con entrada gratuita. Cabe mencionar que en caso de lluvia, el evento se suspenderá y se reprogramará para otro fin de semana.