Este fin de semana, llega la primera edición del año de ChoriFest a la Ciudad de Buenos Aires. Con entrada libre y gratuita, reunirá a unos 30 puestos y food trucks con una gran variedad de choripanes, desde los tradicionales hasta choris de autor, con distintas carnes, panes y aderezos.
Vuelve el Chorifest a la Ciudad de Buenos Aires con entrada gratuita: cuándo y dónde se realizará
ChoriFest, el festival del clásico sándwich argentino, regresa a la Ciudad con un montón de propuestas novedosas.
Vuelve el Chorifest a la Ciudad de Buenos Aires con entrada gratuita
"Preparate para una exploración de sabores: una versión de chorizo de cordero, con cebolla roja, con yogurt, pepino, hierbabuena y batata; o un chori vegetariano, con berenjena, espinaca, queso de cabra y miel; o uno ahumado, con hongos, lechuga, naranja y ajo; y, por supuesto, el choripán tradicional con salsa criolla. Será un homenaje a este emblema de nuestra cocina tradicional", destacaron los organizadores.
El festival del clásico sándwich argentino se llevará a cabo este sábado 18 y domingo 19 de enero, a partir de las 18 hasta la 1 horas, y tendrá lugar en el Hipódromo Argentino de Palermo, ubicado en Av. Del Libertador y Dorrego, Ciudad de Buenos Aires.
Además, se sumarán otros infaltables de la parrilla argentina: carnes al asador y costillares. A su vez, habrá hamburguesas, propuestas veganas y sin tacc. También, cerveza artesanal, vinos y coctelería.
En ChoriFest se podrá pobrar todas las versiones de choris que se imaginen. Los más de 30 puestos y food trucks que participan dejan en claro que, a la hora de rendirle homenaje al chori, no hay límites. Desde los más innovadores hasta los más tradicionales.