Actualidad Ciudadela | Fuerte Apache | fútbol

Ciudadela: Carlos Tevez volvió a jugar en Fuerte Apache

Mientras define su futuro profesional, Carlitos volvió al barrio que lo vio nacer en Ciudadela para jugar un picadito en familia.

Carlos Tevez jugó su último partido de fútbol profesional en mayo del año pasado cuando Boca enfrentó a Racing de San Juan en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional. Desde entonces, solo participó de algunas encuentros especiales y amistosos, pero ayer, volvió a el lugar que lo vio nacer, Fuerte Apache, en Ciudadela.

El barrio ejercito de los Andes de la localidad de Tres de Febrero, fue el escenario de la muestra de fútbol del ídolo xeneize. Allí, se junto con sus hermanos y compartió un video en sus redes sociales, en el que se lo ve desplegando toda su destreza deportiva mientras está rodeado de sus seres queridos

"Quien tiene magia no necesita trucos", dice el posteo que compartió Carlitos, que jugó con la 7 en la espalda. Después del partido, posó junto a sus tres hermanos: Ariel, Miguel y Diego. Ya son varias las ocasiones en que el jugador regresa a jugar en ese potrero tan especial que lo vio crecer.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png
Tevez hace unos meses en Fuerte Apache, Ciudadela

Tevez hace unos meses en Fuerte Apache, Ciudadela

El 4 de junio del 2021, Carlitos anunció su salida de Boca. Sin embargo, nunca confirmó si ese había sido el cierre de su carrera en el fútbol profesional. Ya pasaron más de ocho meses desde que dejó la actividad, pero ahora podría estar cerca de volver.

Esto se debe a que, a principios de febrero, Adrián Ruocco, su representante, confesó que habían varios clubes interesados en su contratación y aunque no quiso dar pistas, aseguró que tenía negociaciones ''muy avanzadas'' con uno.

"Tengo un montón de llamados por Tevez, de todos lados. Hay clubes donde Carlos sabe que no va a ir, porque busca lo deportivo y también se trata un poco de la calidad de vida. También es una decisión familiar, estuvo instalado en Argentina y hay que buscar un club que reúna estas condiciones", explicó Ruocco en diálogo con TyC Sports.