Actualidad Ciudadela | conurbano | Zona Oeste

Ciudadela: incendio tras un accidente vehícular

El hecho ocurrió en el cruce entre Ciudadela y Liniers bajo la Avenida General Paz. Un auto gris sufrió un fuerte incendio y hay demoras en la zona.

Un mediodía complicado se vivió en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires desde la Zona Oeste del Conurbano. Un auto se incendió en el ingreso a Avenida Juan B Justo desde Ciudadela y generó importantes demoras en la zona.

image.png
Incendio de un auto en Ciudadela

Incendio de un auto en Ciudadela

Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires se acercaron al lugar para combatir las llamas. El auto gris sufrió graves daños materiales provocados por el intenso fuego. Además la policía de la Ciudad de Buenos Aires desplegó un intenso operativo en esa zona de Ciudadela debido al caos vehícular que se generó. El tránsito para ingresar desde la Zona Oeste del Conurbano a la Ciudad de Buenos Aires en el acceso de Juan B Justo continúa demorado por lo que se recomienda tomar otras alternativas.

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en la zona debajo del "rulo" de la General Paz. Aún se desconocen las causas del incendio en el automóvil.

terramalal