Actualidad Ciudadela | serie | proyecto

Ciudadela: la serie del "Chavo metalero" más cerca

"El pibe" es la serie basada en el clásico personajes de Chespirito que tiene como protagonista a su parecido oriundo de Ciudadela. Conoce cómo va el proyecto.

Phil Claudio González es un cantante y productor musical que encontró la popularidad en internet. Eso sucedió cuando alguien vio una foto suya en Facebook, se dio cuenta de que era parecido al Chavo del 8 y lo transformó en meme. Después de hacerse conocido como “El Chavo metalero”, el oriundo de Ciudadela está por lanzar su serie.

En enero del año pasado, Phil habló con Viví el Oeste y adelantó que había firmado para realizar la producción audiovisual. La misma esta basada en el simpático personaje de Chespirito, se llama El Pibe y es la historia de dos gemelos: uno pobre y huérfano que vive en México, y otro que vive en Argentina y tuvo más suerte porque es un rockstar conocido mundialmente.

image.png
El proyecto audiovisual del oriundo de Ciudadela

El proyecto audiovisual del oriundo de Ciudadela

Gonzáles aseguró en aquel dialogo, que ya tenía exposición en su época de manager de grandes bandas de rock y con el mismo subiendo al escenario a cantar con su proyecto, esto hizo que no tenga muchas dificultades para tocar en vivo en programas de televisión o dar todo tipo de notas.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

El hombre que ahora dio sus primeros pasos como actor se dedicó toda su vida a la música. Incursionó en ese mundo cuando era muy chico, jugando con una guitarra de madera y una batería armada con tachos de aceite y ollas. Lo profesional llegó en 1991, cuando debutó como cantante en la banda Rosa Negra.

En una entrevista con TN, Gonzales reveló que también está a cargo de un bar con capacidad para 400 personas en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires. Además, vende merchandising de una marca y hace presencias y videos por su parecido al Chavo. “Nunca noté que tenía rasgos similares, y tampoco me dijeron algo en la época en la que iba al colegio, pero cuando me veo vestido me doy cuenta de que soy casi idéntico”, declaró.