Actualidad Ciudadela | Tres de Febrero | obras

Ciudadela: las obras que forman parte de su renovación

Diferentes puntos estratégicos de Ciudadela están siendo renovados para que los vecinos puedan disfrutar "con mayor seguridad".

Con el objetivo puesto en mejorar los espacios públicos en los barrios de Tres de Febrero, las autoridades del partido enumeraron las obras que se llevan a cabo para la renovación de Ciudadela que "es uno de nuestros ejes centrales para construir juntos un municipio innovador y con ambientes de calidad".

En este sentido, remarcaron que "es por esto que trabajamos en puntos estratégicos del barrio para que vos y tu familia puedan recorrer las calles con mayor seguridad y disfrutar de los espacios comunes".

cuidadela obras.jpeg

Una por uno los trabajos

Las obras para la renovación de Ciudadela incluyen la puesta en valor del entorno de la calle Hipólito Yrigoyen, con una reforma integral de las cuadras próximas a la Avenida Alvear. Además, como parte de la iniciativa, se construyen dársenas de estacionamiento y renovarán las veredas junto a demarcación de cordones, rampas de accesibilidad y sectores de espera.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por otra parte, iluminaron Villa Herminia con la instalación de luces LED de última generación en el 100% de las calles y en el 50% de las veredas del barrio, para que la circulación, junto a la de peatones y conductores, sea de manera segura y organizada.

ciudadela obras plazas.png

Por último, se mejoraron las áreas recreativas del CEDEM 4 con nuevas canchas deportivas y zonas para practicar actividad física y compartir en familia. En este sentido, desde el Municipio indicaron que continuamente están realizando distintas actividades con propuestas para que los más chicos puedan divertirse y aprender jugando.

"Todas estas obras se suman a otras puestas en marcha como el Plan Histórico de Bacheo, la renovación de plazas y plazoletas y la transformación de los centros comerciales y accesos en el distrito, para no solo generar trabajo, sino también fomentar el crecimiento de todo el municipio de Tres de Febrero", expresaron las autoridades del partido.