Policiales Ciudadela | Tres de Febrero | motochorros

Ciudadela: violento asalto en la puerta de un jardín

Una madre que esperaba a su hija en la puerta de un jardín de Ciudadela fue brutalmente robada por dos motochorros a plena luz del día. Mirá el video.

Otro violento episodio de inseguridad ocurrió en la localidad de Ciudadela, al sur del partido de Tres de Febrero: una madre que esperaba a su hija en la puerta del Jardín de Infantes Municipal "El Osito Mimoso" fue brutalmente robada por al menos dos motochorros a plena luz del día.

El ilícito tuvo lugar el pasado martes, 14 de febrero, justo en la esquina de las calles Asunción y Acosta apenas unos minutos después de las 9 de la mañana, cuando la mujer aguardaba para retirar a la criatura con su triciclo y de repente fue sorprendida por uno de los ladrones, mientras que su cómplice aguardaba en el rodado.

Una madre que esperaba a su hija en la puerta de un jardín de Ciudadela fue brutalmente robada

Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, dejaron ver cómo la víctima se resistió al asalto y que eso desembocó en que el malhechor la agreda mucho más violentamente hasta que por fin le pudo sacar el celular y algo de dinero para después darse a la fuga junto a su compañero.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO