El macabro hallazgo de la tarde del lunes, en la localidad de Ciudadela, al sur del partido de Tres de Febrero, tuvo un nuevo capítulo luego de que los investigadores logren dar con la otra parte del cadáver a pocas cuadras de distancia, aunque esta vez el epicentro fue una vivienda.
Encontraron el cuerpo de la cabeza hallada en Ciudadela: estaba en un presunto búnker narco
Tras el macabro hallazgo en esa zona de Tres de Febrero, la otra parte del cadáver se encontró en una vivienda.
Como se recordará, la cabeza inicial apareció dentro de un bolso abandonado a la altura del cruce de las calles Boquerón y Buenos Aires hacia las 14 horas del lunes, 17 de marzo, el cual fue divisado por una pareja que, al notar que le salía sangre de su interior, llamó a la Policía para que lo indague.
Después de que se apersonó un patrullero de la Comisaría Doceava, los oficiales lo abrieron y allí se percataron del motivo, por lo que se abrió una causa en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 del Departamento Judicial de San Martín, a cargo de la fiscal Melisa Di Giorgio.
El resto del cadáver también estaba en Ciudadela
En horas de la tarde de este martes, 18 de marzo, Viví el Oeste pudo confirmar que el cuerpo de la cabeza desmembrada yacía en el interior de una casa que, según los propios vecinos de la mencionada ciudad, sería un habitual punto de encuentro para consumir droga.
La misma se ubica sobre la calle San Martín al 200, entre Caxaraville y Rafaela y a unos 900 metros de la esquina del descubrimiento original. El tránsito se cerró en ese tramo para dejar que los peritos recojan las muestras necesarias para avanzar con la pesquisa.
Más allá de este avance, el hombre de 20 a 40 años con pelo negro y tez trigueña víctima de este supuesto crimen todavía no fue identificado por las autoridades, aunque ellas coinciden en que la cabeza fue cortada de manera "desprolija, como si lo hubieran atacado a machetazos", lo que supone que a la víctima "la odiaban" por la saña que utilizaron al descuartizarla.