Policiales Ciudadela | persecución | Tres de Febrero

Una cinematográfica persecución en Ciudadela terminó con un tiroteo y cuatro detenidos

El auto de los delincuentes era buscado por robo en Isidro Casanova y fue utilizado varias cuadras para escapar de la Policía. Mirá el video y escuchá el audio.

Una temeraria y cinematográfica persecución se dio durante las últimas semanas en la localidad de Ciudadela, al sur del partido de Tres de Febrero: cuatro hombres terminaron detenidos luego de tratar de escapar de un patrullero por varias cuadras y con un auto prófugo de la Justicia con patente apócrifa.

Todo comenzó a la altura del cruce de las avenidas República y Gaona, donde un móvil del Comando de Patrullas local de la Policía Bonaerense intentaron identificar a los ocupantes de un Renault Kardian de color gris oscuro, pero de repente ellos pisaron el acelerador y se dieron a la fuga a gran velocidad.

Embed - Cinematográfica persecución en Ciudadela y Villa Sarmiento terminó con un tiroteo y cuatro detenidos

Así fue como empezó un seguimiento que se extendió por la ciudad moronense de Villa Sarmiento y continuó por los alrededores del Campito y el predio del Club Almagro hasta la intersección de las calles Comesaña y Falucho, cuando el vehículo involucrado dobló a la derecha y colisionó con otro estacionado a los pocos metros.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Tras el impacto, los cuatro sospechosos que se hallaban en su interior descendieron e intentaron huir a pie disparando contra los efectivos en el proceso, aunque la agresión logró ser repelida para así aprehender a todos los fugitivos al llegar a la esquina de Teniente General Pablo Ricchieri tras dispararles a las piernas.

image.png
La cuadra de Ciudadela donde atraparon a los cuatro perseguidos.

La cuadra de Ciudadela donde atraparon a los cuatro perseguidos.

Quiénes son los malhechores que protagonizaron la persecución

Después de arrestarlos, los agentes descubrieron que los involucrados eran D.A.S., A.V., D.A.S y N.R. de 31, 18, 29 y 31 años, respectivamente, mientras que el rodado que conducían había sido denunciado como robado en Isidro Casanova, municipio de La Matanza. Uno de ellos debió ser atendido en el Hospital Zonal General de Agudos "Profesor Doctor Ramón Carrillo" por una herida de bala en la pierna.

La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 del Departamento Judicial de San Martín, que investiga si los protagonistas de este hecho ya participaron de otros similares en el pasado.