Actualidad clases presenciales | provincia de Buenos Aires | Axel Kicillof

Vuelven las clases presenciales a la Provincia

El regreso a las clases presenciales era uno de los anuncios más esperados, se proyectaba una decisión el domingo aunque se confirmó este viernes.

Lo anunció el Gobernador, Axel Kicillof en una conferencia de prensa celebrada este viernes por la tarde:

terramalal

"Los distritos del conurbano estaríamos comenzando con un retorno gradual a la presencialidad cuidada" "Los distritos del conurbano estaríamos comenzando con un retorno gradual a la presencialidad cuidada"

El regreso sería, según lo informado, a partir del día miércoles para alumnos. Este lunes regresaría personal auxiliar y docentes para acondicionar las escuelas y recibir a los alumnos en el regreso de las clases presenciales.

Otro de los datos que afirmó el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, es que se trata de un regreso de todos los niveles: inicial, primario y secundario.

VIVO | Conferencia de prensa de Axel Kicillof

"A partir del día miércoles, podríamos estar observando un regreso a la situación de presencialidad cuidada que teníamos", precisó Kicillof

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires reforzó la necesidad del "Cumplimiento de protocolos", en el regreso de las clases presenciales.

"No nos interesa convertir esto en una disputa política", sentenció además. En el oeste, la semana pasada, Patricia Bullrich reclamó la falta de presencialidad y recibió duras críticas desde el área de Educación bonaerense.