Volver a clases implica adaptar y organizar los espacios de estudio y capacitación para brindar mayor confort a los estudiantes. En este aspecto cada año el principal objetivo es buscar soluciones que optimicen el espacio elevando la comodidad del alumnado, para ello y desde su fábrica emplazada en Morón, Portantino presenta asientos con canastos porta útiles, un accesorio de estética minimalista, un producto ideal para las instituciones educativas que necesitan optimizar espacio de almacenamiento.
Se trata de una respuesta práctica a esta necesidad de incorporar accesorios de fácil implementación como pupitres y/o canastos porta útiles a las sillas fijas de auditorio. La suma de estos elementos garantiza al estudiante contar con un espacio personal donde presenciar sus clases, tomar notas y guardar elementos personales de manera organizada y eficiente.
Sillas convertidas en pupitres, una alternativa para la vuelta a clases
Cuando no se dispone de grandes áreas donde brindar capacitación, la optimización del ambiente se convierte en un reto y es allí donde las sillas convertidas en pupitres se presentan como solución indiscutible debido a su versatilidad.
Para el regreso a clases es primordial contar con un mobiliario útil y eficiente que acompañe a los estudiantes en su día a día. En este aspecto Portantino S.A. ofrece gran variedad de productos para satisfacer esta necesidad a través de su amplia red de representantes oficiales.
Para obtener información sobre las firmas más cercanas y conocer más acerca de todas sus líneas de productos te invitamos a contactarlos a través de la web: www.portantino.com.ar .