Actualidad clima | temperaturas |

Clima: Comienza una semana fría que tendrá temperaturas muy bajas

Este lunes comenzó con una mínima de 3 grados pero anuncian aún más frío para el resto de la semana. Cómo sigue el clima?

Si bien el lunes la semana comenzó con temperaturas bajas, desde el Servicio Meteorológico Nacional precisaron hacia el jueves, se espera que la temperatura ya comience a descender un poco más: hacia el fin de semana la mínima será de 2 grados. Cómo sigue el clima?

Este lunes la mínima en el oeste fue de 3 grados, la máxima trepará a los 15 grados; no se esperan lluvias a lo largo de la semana aunque sía mucha nubosidad. Sin embargo hacia el fin de semana próximo, se pronostica para este sábado otra jornada sumamente fría, con una mínima de 2 grados y una máxima de 11, el domingo, la máxima no superará los 2 grados.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
frio.jpg
Clima: Comienza una semana fría que tendrá temperaturas muy bajas

Clima: Comienza una semana fría que tendrá temperaturas muy bajas

Clima en el resto del país: alerta por nevadas

en el resto del país, la segunda mitad de la semana también tendrá bajas temperaturas. Además, se espera que haya heladas generalizadas en la zona centro, como así también en la Patagonia, donde ya rige un alerta naranja por nevadas. Asimismo, según detallaron las fuentes consultadas, se espera la caída de nieve en el sur y el oeste de la región patagónica.

Tal como informó el sistema de alertas del SMN, el alerta naranja por nevadas alcanza a las provincias de Mendoza y Neuquén. En el primer caso, se espera que la mínima para este lunes sea de 4 grados, y que la máxima ascienda a los 11. Para el martes, la mínima prevista es de 6 grados y la máxima, de 12.