Actualidad clima | Servicio Meteorológico Nacional | tiempo

Clima: cómo continuará el tiempo los próximos días

Luego de una mañana fría y lluviosa te acercamos las condiciones del clima para lo que resta de la jornada y los próximos días en AMBA.

En la mañana de este lunes 30 de octubre, se observó una notable reducción de la temperatura, que llegó acompañada por intensas lluvias, pero el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que las condiciones del clima irán mejorando leventemente para esta tarde y que la máxima ascenderá a los 20 grados.

Por otro lado, durante la noche las probabilidades de tormenta desaparecerán pero el cielo permanecerá cubierto por nubes. La temperatura se mantendrá en 16°C, y los vientos oscilarán entre los 16 y 18 kilómetros por hora, condiciones climáticas que no suelen ser comunes para esta época del año.

clima amba.webp
Clima: cómo continuará el tiempo los próximos días.

Clima: cómo continuará el tiempo los próximos días.

Pronóstico extendido para la semana

De acuerdo al SMN, el martes 31 de octubre permanecerá totalmente nublado durante toda la jornada, la máxima será de 18°C y la mínima de 13°C, con un 20% de probabilidades de lluvias por la tarde noche y una humedad del 52%. Será un día con vientos de entre 18 y 29 kilómetros por hora.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Por otro lado, noviembre llega con una máxima de 14°C y una mínima de 12°C, con un 90% de probabilidades de lluvias que se sentirán desde la mañana y se volverán más intensas luego del mediodía. La humedad asciende a los 73%, y las ráfagas serán más intensas llegando a 29 km/h.

clima.jpg

En relación al jueves 2 de noviembre, los chaparrones continuarán de manera intensa toda la jornada, los vientos se mantendrán en 29 km/h y la humedad subirá a 87%. En cuanto a la temperatura la máxima será de 15°C y la mínima de 13°C.

El viernes, 3 de noviembre, se experimentará la temperatura más baja de la semana con una mínima de 12°C y una máxima de tan solo 17°C, las lluvias continuarán durante toda la mañana y cesarán por la tarde alrededor de las 19:00 horas. La humedad será de 78% y los vientos oscilarán entre los 16 y 26 km/h.